Rebecca de Alba
y su pasión por Saint Barth
Eduardo Gutiérrez Segura @lalogutierrezs
Viernes 30 de marzo de 2012 a las 09:25
Durante el mes de abril, la conductora de televisión acude, desde hace 14 años, a este paraíso francés, considerado como un refugio para millonarios.

Rebecca de Alba
La conductora de televisión visita a amigos cercanos en la paradisiaca isla. (Foto: Quién/Adolfo Pérez Botrón)

Saint Barth, "es un lugar al que he ido desde hace 14 años", confesó, en entrevista con Quién.com, Rebecca de Alba, "me gusta", dijo muy convencida de la isla que fue descubierta por Cristóbal Colón, quien decidió bautizarla con el santo del nombre de su hermano: San Bartolomé.


Rebecca reveló que sus vacaciones las vive "de una manera más romántica y muy familiar, en esta isla francesa muy bonita y muy bien cuidada. Las vacaciones de mis amigos franceses, que son muy cercanos, son del 15 al 30 de abril, entonces casi siempre voy en temporada baja".

 

Y es que De Alba prefiere disfrutar, sin aglomeraciones, de la belleza de este pequeño paraíso: "Tiene cinco playas, es un lugar en donde realmente hago todo bien, como y duermo, es donde puedo descansar al 100. Me gusta porque puedo ir al mar todos los días, puedo nadar a la hora que sea, porque el agua está limpia".

 

Rebecca aceptó que este destino, considerado refugio de millonarios, "puede ser muy pretensioso, más en año nuevo, pero como yo no me considero una persona pretenciosa, hago un plan diferente".

 

La conductora, quien es imagen de Olay, recomendó varias actividades para todos aquéllos que tienen la oportunidad de recorrer el paradisiaco lugar, que es bañado por las cálidas aguas del mar Caribe, y que es una especie de ícono comparado a la Costa Azul.

 

"Les puedo recomendar que vayan a L'Isola, que es el mejor restaurante italiano allá, luego hay otro que se llama Bonito, que es un lugar espectacular, con música y los dueños son unos venezolanos, son mis dos lugares favoritos, pero no pueden dejar de ir al Hotel La Banane, para tomarse algo", explicó.

 

La que fuera titular de "Un Nuevo Día" es fanática de la vegetación exuberante, playas de verdadero ensueño y de los exclusivos hoteles, que conjugan el exotismo caribeño con el refinamiento francés más chic.

 

"Tengo tres playas que son mis favoritas, una se llama Grand-Cul-de-Sac, la otra (en el lado sur de la isla, sin desarrollo), Saline y finalmente St. Jean (muy popular y atractiva, porque tiene hoteles y otros establecimientos en ella)", compartió muy emocionada De Alba, quien sin duda está más que "enamorada" del destino francés.

 

Finalmente, para el infaltable shopping, Rebecca recomendó: "Pueden irse a Gustavia (la principal ciudad de la isla, fue nombrada así después del Rey Gustavo III de Suecia), que son como cuatro calles y se encuentran todas las compras que te puedas imaginar, como Bvlgari o Hermès. Mi tienda favorita es Human Steps, donde encuentras los zapatos de los diseñadores más ‘picudos'".

 

Rebecca de Alba
Como buena fanática de los zapatos, la guapa Rebecca no pierde oportunidad de comprar en su tienda favorita los modelos más exclusivos, por ejemplo de Christian Louboutin. (Foto: Quién/Adolfo Pérez Botrón)