Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska es una chica Nueva York

La actriz originaria de Ucrania, se dijo encantada con todo lo que ofrece ‘La Gran Manzana&#39, por lo que la eligió desde hace tiempo como su destino favorito.
vie 30 marzo 2012 12:00 AM
La actriz originaria de Ucrania, se dijo encantada con todo lo que ofrece ‘La Gran Manzana&#39, por lo que la eligió desde hace tiempo como su destino favorito.
ana La actriz originaria de Ucrania, se dijo encantada con todo lo que ofrece ‘La Gran Manzana', por lo que la eligió desde hace tiempo como su destino favorito. (Foto: Cortesía.)

Para Ana Layevska el elegir un lugar para viajar tiene que ver mucho con el estado de ánimo que tenga y del tiempo del que disponga, ya que de eso depende si visita una cálida playa o su ciudad favorita en el mundo que es Nueva York, la cual tiene las cualidades que buscaría en una pareja.

"(Cuando viajo) Depende de qué humor esté y de cuánto tiempo disponga. Por lo regular, si tengo pocos días busco ir a la playa y si tengo más tiempo voy a Nueva York, que abarca cualquier tipo de necesidad de entretenimiento. Siempre he dicho que mi pareja tiene que ser como NY, versátil, moderno, cosmopolita, medio pretencioso y simplemente el mejor...", compartió Ana en entrevista electrónica con Quién.com.

Publicidad

Asimismo, Layevska, quien participa actualmente en la telenovela ‘Relaciones Peligrosas' de la cadena Telemundo, aseguró que en cuanto a comida, los diversos restaurantes de ‘La Gran Manzana' también son una muy buena opción, sobre todo si se buscan deliciosos platillos y un excelente servicio.

"El ‘Jean Georges' de Central Park es buenísimo por su exquisito servicio y menú que es a la sugerencia diaria del chef. Y como amante del sushi el ‘Ninja' en Hudson es delicioso", recomendó la actriz.

Ana Layevska se divierte como niña en cada uno de sus viajes.
Ana Layevska se divierte como niña en cada uno de sus viajes.


En cuanto a compras se refiere, Ana se encuentra fascinada con las boutiques de la marca ‘Soho' y las de la destacada diseñadora Patricia Field, ya que puede encontrar diversos artículos de una de sus series favoritas ‘Sex and the City'.

"En Nueva York las boutiques en Soho son un verdadero poema. Pero también me encanta la boutique de Patricia Field, la diseñadora de ‘Sex and the City' en la cual se pueden encontrar cosas originales de la serie al igual que ropa bastante locochona del estilo de Carrie Bradshaw, la protagonista. Para todo lo demás, Nordstrom...", aseguró Layevska.

La actriz ucraniana también recomendó que para viajar se debe de contar con suficiente tiempo para disfrutar de la estancia, sobre todo si se quiere conocer muy bien el lugar, por lo que tienes que llevar en tu equipaje mucha paciencia y humildad.

"Para viajar se debe de tener tiempo, además de absoluta humildad porque nunca sabes si te vas a perder, a sentirte sólo, o comer mal y estar cansado. En pocas palabras, paciencia. Pasé dos meses viajando por Italia, mi absoluto enamorado número uno de todos mis viajes, porque es un país que simplemente no quieres abandonar", recordó Ana.

Layevska recomendó tener mucha paciencia y humildad cuando se visita otro país.
Layevska recomendó tener mucha paciencia y humildad cuando se visita otro país.


Una de las más difíciles experiencias de viaje que le tocó vivir a Layevska, fue cuando visitó por primera vez Londres, en donde le robaron su bolsa con la dirección del lugar donde se hospedaba, por lo que tuvo que pasar por diversas dificultades para encontrarlo.

"Cuando llegué a Londres a estudiar inglés, lo cual significa que no lo hablaba casi nada, el primer día de mi viaje me robaron mi bolsa con las llaves de mi casa, teléfono, cartera y sobre todo donde tenía apuntada la dirección de donde vivía. Acabé pidiendo un taxi y además de no saber bien cómo explicarme acabé dando vueltas por 2 horas hasta dar con la casa en la que me había quedado. ¡Fue espantoso! Pagué 190 libras por el paseo en el famoso taxi británico".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad