Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Montserrat Oliver le gusta vacacionar `al natural´

La conductora y empresaria considera uno de sus destinos favoritos África pues no hay mucho bullicio y puede estar en contacto con la naturaleza.
vie 30 marzo 2012 06:00 AM
La conductora y empresaria considera uno de sus destinos favoritos África pues no hay mucho bullicio y puede estar en contacto con la naturaleza.
Montserrat La conductora y empresaria considera uno de sus destinos favoritos África pues no hay mucho bullicio y puede estar en contacto con la naturaleza. (Foto: Cortesía)

A pesar de que podría pensarse que Montserrat Oliver tiene como destinos favoritos al viajar las capitales mundiales de la moda, lo cierto es que ella prefiere un lugar donde pueda estar en contacto con la naturaleza.

A pesar de que viajó hasta África por cuestiones de trabajo, la conductora y empresaria se dio tiempo para conocer la zona, convivir con animales y disfrutar la tranquilidad de cada región.

Publicidad

"Uno de los lugares que más me gustan es África, Kenya. Cuando llegué desde el aire lo sentí diferente, creo que es el país que está menos desarrollado, es muy primitivo como cuando el ser humano llegó a la tierra, por eso sientes una conexión muy impresionante, soy fan de los animales", expresó Oliver en entrevista con Quién.com.

Una de sus recomendaciones para comer en un lugar tan lejano es...¡estar abierto a cualquier tipo de platillo!: "Yo comía de todo, había unas cosas que te sorprendían pero otras que eran más a lo que estamos acostumbrados. De ese viaje lo que más me gustaba era estar en contacto con la naturaleza, ver animales exóticos".

Respecto a sus recomendaciones para viajar, Montserrat considera que lo mejor es no tener muchas maletas: "Yo creo que deben ir ligeros de equipaje porque siempre compras cosas cuando viajas, siempre regresas con más cosas, entonces mejor vete ligero y aprovecha para comprar cosas por allá".

Sobre los lugares que ella considera como favoritos para ir de shopping, se encuentra una ciudad de Estados Unidos y otra de Europa: "Las Vegas y París, se me hacen lugares donde puedes encontrar todo. Hay muy buenas marcas y buscando bien, no gastas mucho, hay cosas padrísimas que no necesariamente encuentras en boutiques".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad