Michelle Obama estará
en los Kid´s Choice Awards
Notimex @quien
Miércoles 28 de marzo de 2012 a las 08:20
La primera dama de Estados Unidos, entregará el premio La Gran Ayuda a Taylor Swift, el próximo 31 de marzo, en los galardones del canal Nickelodeon 2012.

La primera dama de Estados Unidos se ha preocupado por asuntos como la obesidad y la educación de los niños. (Foto:Clasos)

Taylor Swift, será honrada por su trabajo con los sobrevivientes de tornados e inundaciones en la próxima entrega de los premios dedicados al público infantil, mientras que a Michelle Obama se le premiará por su campaña para mejorar la alimentación y salud de sus compatriotas.

 

El galardón se otorga en reconocimiento por sus extensos y filantrópicos emprendimientos, que incluyen su trabajo con los sobrevivientes de tornados e inundaciones en Estados Unidos.

Los Kids' Choice Awards U.S. de este año, que tendrá lugar en el Galen Certer de USC en Los Ángeles, California, serán presentados por el actor y cantante Will Smith.

 

En América Latina, el evento se podrán ver a través de la señal de Nickelodeon el próximo martes 3 abril.

En un comunicado de prensa, se informó que los participantes de los Kids' Choice Awards Nickelodeon están honrados de que la primera dama de Estados Unidos, quien anteriormente recibió el premio La Gran Ayuda, este presente ahora y sea una formidable e inspiradora artista con este merecido reconocimiento.

 

Michelle Obama, recibió el premio La Gran Ayuda en los Kids' Choice Awards 2010 por su liderazgo en la defensa de una mejor calidad de vida para los niños, a través de su campaña Let's Move!