Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar y Claudia Álvarez son como niños

La feliz pareja aprovecha cada momento que tienen libre para estar juntos y tomarse algunas fotos que comparten con sus seguidores de Twitter.
mié 28 marzo 2012 01:00 PM
La feliz pareja aprovecha cada momento que tienen libre para estar juntos y tomarse algunas fotos que comparten con sus seguidores de Twitter.
Billy La feliz pareja aprovecha cada momento que tienen libre para estar juntos y tomarse algunas fotos que comparten con sus seguidores de Twitter. (Foto: Twitter/billyrovzar)
El productor
El productor

Publicidad

Recientemente Claudia Álvarez viajó a Madrid, España, para cumplir algunos compromisos de trabajo y aprovechó para pasar unos días de descanso en compañía de algunos de sus amigos. Por su parte, su novio, el productor Billy Rovzar, continuó con las labores de promoción de sus proyectos actuales.

T (Foto: Twitter/billyrovz
T (Foto: Twitter/billyrovz


Ahora que se volvieron a ver después del viaje, han aprovechado cada oportunidad para pasarla bien y disfrutar como pequeños de sus momentos juntos.

A ambos les gusta fotografiarse y, sin pudor alguno, comparten con sus seguidores de Twitter sus momentos románticos y divertidos. Prueba de ello son estas tres imágenes en las que se les ve de lo más enamorados.

En su álbum fotográfico virtual encontramos una divertida e ingeniosa pic, con la que Billy deja en claro lo mucho que ama a "Pato", como le dice de cariño a la guapa actriz. En ella se puede ver, al fondo, el rostro del productor y sobre él la leyenda "Amo a Claudia Álvarez" de manera repetitiva.

En la segunda se aprecia a la pareja haciendo divertidos gestos, al respecto ellos mismos comentaron:

"Que es nuestra mejor cara!!! //RT y sho en Ceviche 105"

Otra de las imágenes que compartieron recientemente es la siguiente. En ella que se ve a Rovzar en los juegos de destreza de un parque de diversiones, como explicación Claudia posteó:

es 1 mala persona.. Aquí la prueba de q le quita paletas a los niños, o peluches..

Álvarez y Rovzar, quienes hicieron oficial su relación en el mes de diciembre de 2011, han demostrado en varias ocasiones la buena química que tienen, sin miedo hacen público su amor con efusivos besos o abrazos, y Claudia ha dejado en claro que prefiere tomarse las cosas con calma, pero si espera que sea su felicidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad