Khloe Kardashian renuncia a
PETA por Kim
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 27 de marzo de 2012 a las 10:50
La hermana menor del clan formaba parte de las campañas `Prefiero andar desnuda que usar piel´, decidió abandonar dicha fundación debido al ataque que sufrió Kim.

Khloe Kardashian dejara la organización después de cuatro años. (Foto:AP).

Desde hace cuatro años, Khloe Kardashian forma parte de la organización PETA, para la cual, posó desnuda y dicha imagen circuló por todo el mundo. Pero hoy, la historia que tenía con ellos se ha acabado, y todo porque descubrieron que la agresora de Kim era parte de la fundación.

 

A pesar de que PETA se deslindó por el ataque que recibió la socialité mientras caminaba por la alfombra roja, hoy Khloe habló y dijo que se siente decepcionada porque la misma organización alienta las agresiones y no sólo eso, la esposa de Lamar, también calificó el acto como bullying, el cual también desprecia.

 

El portal TMZ identificó a la agresora, su nombre, Christina Cho. Aunque antes no se había sabido nada de ella, ahora sale a la luz que ha atacado a muchas más personas por usar pieles de animales.

 

En 2010, Cho asistió a una conferencia a favor de las mujeres donde Donna Karan habló. En esa ocasión decidió robar un micrófono para expresar su coraje y enojo en contra de la diseñadora y la acusó de usar pieles.

 

En ese mismo año, PETA la premió por su activismo, así que está confirmado, Christina Cho, sí tenía conexión con dicha organización.

 

Te dejamos otra vez el video del ataque en contra de Kim Kardashian, click aquí.

 

Khloe Kardashian
Este es el anuncio de Khloe para PETA. (Foto: Especial)