Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola: `este es mi primer disco como adolescente´

La cantante comenzará una extensa gira para promocionar su próximo disco; considera que el público se sorprenderá por la variedad y calidad de las canciones.
mar 03 abril 2012 08:30 AM
La cantante comenzará una extensa gira para promocionar su próximo disco; considera que el público se sorprenderá por la variedad y calidad de las canciones.
Danna La cantante comenzará una extensa gira para promocionar su próximo disco; considera que el público se sorprenderá por la variedad y calidad de las canciones. (Foto: Clasos.com)
Danna Paola lanzará su nuevo disco entre abril y mayo. (Foto: Clasos.com
Danna Paola lanzará su nuevo disco entre abril y mayo. (Foto: Clasos.com

Publicidad

Danna Paola lanzará su nuevo disco entre abril y mayo. sea bien recibido por el público.

Y para eso, la cantante trabajó durante dos años en la selección de temas, productores y compositores, así como viajes para grabar el álbum en el DF, Miami y Los Ángeles.

"El disco está súper fresco. Quiero que la gente se identifique con las letras, con la música. Es pop pero en algunas canciones tiene sonidos de mariachi, vienen unas baladas increíbles. Creo que es un disco que no les va a aburrir porque está muy variado, lo hice con muchísimo cariño en Los Ángeles, Miami y la Ciudad de México. Estuvimos trabajando dos años y aquí está el resultado", expresó la cantante en entrevista telefónica con Quién.com desde Monterrey.

"Es una nueva etapa en mi vida. Independientemente de que ya llevaba bastantes discos, este es mi primer disco como adolescente y es un paso increíble. Estoy súper contenta y esperemos que tenga el éxito que todo mundo espera. Después de escuchar 70 temas imagínate, fue muy difícil escoger nada más diez canciones. Obviamente con la ayuda de la disquera y todos los que estuvimos ahí escuchando los temas, salieron los mejores", agregó.

Una de las piezas que más le gustan a Danna Paola, pero a la vez que resultó más complicado de grabar, fue "Nunca", recuerda la también actriz: "La grabamos muchísimas veces, de hecho en Miami, y es una canción con tintes electrónicos, fue difícil porque está muy rápida y se tenía que entender lo que decía".

Cada una de las piezas fue seleccionada cuidadosamente pues la cantante está consciente de la gran responsabilidad que tiene con este disco:

"Trabajamos bastante en escoger los temas, amo la música y lo único que hicimos fue escoger lo mejor y ponerle toques diferentes para que el disco no fuera todo igual, hay muchísimos temas distintos; además trabajé con gente que ha participado con Ricky Martin, Beyoncé, Britney Spears".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad