Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González, la tercera es la vencida

La conductora de televisión reconoció que a pesar de haber concluido su relación amorosa con Saúl ‘El Canelo&#39 Álvarez le gustaría regresar por tercera vez con él.
mié 21 marzo 2012 10:00 PM
La conductora de televisión reconoció que a pesar de haber concluido su relación amorosa con Saúl ‘El Canelo&#39 Álvarez le gustaría regresar por tercera vez con él.
marisol La conductora de televisión reconoció que a pesar de haber concluido su relación amorosa con Saúl ‘El Canelo' Álvarez le gustaría regresar por tercera vez con él. (Foto: Isabel Mateos)

Versa el dicho que la tercera vez que se realiza algo es la que en verdad cuenta, y en el caso de la conductora deportiva Marisol González podría hacerse efectiva esta leyenda, ya que luego de haber terminado por segunda vez su relación amorosa con el boxeador Saúl ‘El Canelo' Álvarez, confesó a Quién.com que no descarta la posibilidad de volver con él.

"Sául es una persona que yo amo muchísimo, que apoyo en todo momento y lo que nos ha distanciado mucho son los compromisos de trabajo que tenemos los dos, porque con tanto viaje es difícil tener una estabilidad, pero la verdad nada es imposible, el tiempo lo dirá, ya veremos qué pasa", declaró Marisol González.

Publicidad

A pesar de que hace un par de años el famoso boxeador le entregó un anillo de compromiso a la tapatía, y que su boda no se llevó a cabo, Marisol aseguró que aún cree en el matrimonio, por lo que en un futuro no muy lejano se visualiza con una hermosa familia.

"Claro que sueño en el matrimonio, vengo de una familia maravillosa, entonces quiero eso para mi vida, tener una familia como la que yo tuve, pero todo se dará a su tiempo, ahorita estoy bendecida con tanto trabajo y ya si se da lo otro qué bueno, pero la verdad no tengo prisa", dijo con una gran sonrisa la conductora.

Marisol sueña con casarse y tener una hermosa familia.
Marisol sueña con casarse y tener una hermosa familia.


Asimismo, González expresó que por el momento no le hace falta la compañía y apoyo de una pareja , ya que su familia y amigos son personas muy importantes en su vida que la ayudan a salir adelante todos los días.

"La verdad es que no siento esa ausencia porque tengo una hermosa familia y unos amigos maravillosos, con los que pasó grandes momentos, y con eso no puedo estar más agradecida con la vida".

En cuanto a su participación en los próximos Juegos Olímpicos, Marisol platicó que aún no sabe si viajará a Londres, sin embargo, de confirmar su asistencia sorprenderá al público con divertidos reportajes sobre el ambiente que se vive en este importante evento deportivo.

"No he hablado bien con mi jefe, no nos hemos sentado a ver cómo va a ser mi participación, pero seguro estaremos buscando la manera de complacer a la gente y mostrarle el otro lado del deporte, el ambiente, los lugares. Mientras tanto sigo en Televisa Deportes y ahorita estoy aprovechando que es un gran año con mucho trabajo y eso me tiene muy contenta", finalizó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad