Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio ¿tiene nuevo amor?

En España se habla de que la cantante mexicana ya tiene un nuevo galán con el cual empezó antes del anuncio de su separación de Colate.
lun 12 marzo 2012 09:45 AM
En España se habla de que la cantante mexicana ya tiene un nuevo galán con el cual empezó antes del anuncio de su separación de Colate.
Paulina Rubio En España se habla de que la cantante mexicana ya tiene un nuevo galán con el cual empezó antes del anuncio de su separación de Colate. (Foto: Clasos.com)

Paulina Rubio podría haber dejado ya atrás el recuerdo de Colate. Y es que son varios los medios que le atribuyen un romance con un empresario californiano. Así, el galán afortunado sería socio de una importante agencia de representación artística estadounidense. Se dice que han comenzado a salir desde hace unas semanas, aunque han mantenido el romance en secreto hasta que se hiciera público el divorcio, según se ha dicho en “El programa de Ana Rosa” de Telecinco, canal de la televisión española. Esta supuesta facilidad en encontrar sustituto a Colate contrasta con las declaraciones que Benny Ibarra - excompañero de la artista en el grupo Timbiriche - hizo en relación a la ruptura de su amiga, en las que aseguraba que Paulina había luchado hasta el final por salvar su matrimonio. "La última vez que hablamos me comentó que estaban trabajando duro para rearmar su familia, que no estaban completamente separados", señaló. Pero Colate tampoco se libra de los rumores y él también podría haber iniciado una relación con una guapa presentadora. El tiempo confirmará, o no, las especulaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad