Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eréndira Ibarra está felizmente casada

La actriz mexicana nos contó que el año pasado contrajo matrimonio con un joven venezolano y que fue prácticamente amor a primera vista.
lun 12 marzo 2012 10:00 PM
La actriz mexicana nos contó que el año pasado contrajo matrimonio con un joven venezolano y que fue prácticamente amor a primera vista.
erendira La actriz mexicana nos contó que el año pasado contrajo matrimonio con un joven venezolano y que fue prácticamente amor a primera vista. (Foto: Luis Ortiz)
La protagonista de la serie Infames dio estar muy contenta en su nueva faceta de mujer casada.
La protagonista de la serie Infames dio estar muy contenta en su nueva faceta de mujer casada.

Publicidad

Sin duda la primera mirada es la que más impacta, y la prueba de que el amor a primera vista aún existe es que no se tiene que conocer por mucho tiempo a una persona para decidir casarse con ella, y eso lo sabe muy bien la actriz mexicana Eréndira Ibarra, quien a sólo 3 meses de haber conocido a su novio no tuvo dudas en unir su vida a la de él.

"Me casé con un chavo venezolano que se llama Fredd Londoño, es modelo, y lo conocí en una fiesta, de hecho fue en el cumpleaños de mi amigo el actor Andrés Uno, y se me atravesó ahí un venezolano hermoso, y fue reconocimiento a primera vista, nos enamoramos y desde ese día fuimos inseparables y decidimos casarnos", dijo en entrevista con Quién.com.

La protagonista de ‘Infames' nos platicó que su boda fue poco convencional tal y como ella lo había soñado, ya que quería que todos sus invitados se sintieran cómodos, pero a su vez tuviera el toque personal de ella y de su ahora esposo.

"Mucha gente se ríe porque me dijeron que mi boda fue de las cosas más raras del mundo, yo puse en la invitación vénganse cómodos y la gente no sé qué pensó, porque llegaron de largo con pieles, y mis amigos traían chamarras, botas y gorra. Pero me gustó porque sentí que fue algo muy de nosotros, nuestros amigos se sintieron cómodos, llegaron más o menos 300 personas y alguno que otro gorrón".

Eréndira Ibarra aseguró que Fredd Londoño es el hombre con el que quiere estar el resto de su vida.
Eréndira Ibarra aseguró que Fredd Londoño es el hombre con el que quiere estar el resto de su vida.


Eréndira disfrutó de un enlace matrimonial que duró tres días, en donde convivió con su familia y la de Fredd que viajó a México para acompañarlos en esta fecha tan especial. Para luego viajar un mes de luna de miel en las playas de Oaxaca.

"Fue muy padre porque mi boda duró tres días, el primero hicimos la boda por el civil que fue en México, vinieron familiares de él de Venezuela y Colombia, mi papá y mi mamá de Estados Unidos, unos tíos. Ese día celebramos en el Cicero Centenario una comidita muy tranquila y en la noche nos fuimos para Morelos a una casa súper linda, donde tuvimos la celebración espiritual, nos casó mi amigo Jaime Conn. Luego se vino un fiestón y el domingo hicimos una carne venezolana y arepas para celebrar a la familia y después nos fuimos un mes a las playas de Oaxaca".

Cuando sus padres se enteraron más allá de sorprenderse, lo único que hicieron fue ponerse inmensamente felices y le desearon lo mejor en su nueva etapa de vida, a pesar de haber sido una apresurada decisión.

"Mis papás se emocionaron al saber la noticia, la verdad es que el apoyo de Verónica, de mi papá y de mi mamá en Estados Unidos y de mi papá Michael, el papá gringo, mis cuatro padres, fue súper lindo, nos casamos al año de conocernos, pero nos comprometimos a los 3 meses de la relación, entonces muchos me decían que apenas nos estábamos conociendo, pero Fredd es la persona que quiero seguir conociendo por el resto de mi vida y siempre hemos llevado una onda de querer estar juntos el tiempo que Dios nos permita y disfrutarnos, y eso mis papás lo valoraron mucho".

En cuanto a la posibilidad de convertirse próximamente en madre, Eréndira dijo que le encantaría tener hijos en un futuro no muy lejano, pero en este momento prefiere disfrutar su etapa de esposa con Fredd antes de tener la responsabilidad de debutar como padres.

"Soy muy feliz y gracias a mi esposo me siento totalmente preparada para todo lo que venga, para ser mamá, ser una gran actriz, una gran persona, él me inspira eso y con eso crezco todos los días. Es lo mejor que me ha pasado en la vida aunque suene súper cliché. Es importante tener la estabilidad emocional, espiritual y financiera, todas esas cosas deben de estar bien para decidir ser padres, pero a nosotros nos gustaría planearlo, cuidarlo y tener un proceso donde primero gocemos ser espositos y luego disfrutemos para siempre ser papás", concluyó emocionada la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad