Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron quiere con Taylor Swift y Penélope Cruz

El actor estadounidense admitió que admira a estas guapas mujeres y que estaría encantado de encontrarse con ellas. !Llámenme!, dijo el actor.
jue 08 marzo 2012 06:25 PM
Zac El actor estadounidense admitió que admira a estas guapas mujeres y que estaría encantado de encontrarse con ellas. !Llámenme!, dijo el actor.

El afamado actor está acostumbrado a que le griten elogios por la calle y al acoso de miles de fans. Sin embargo, él también tiene a sus propias musas en el mundo del espectáculo y estaría encantado de toparse con la cantante Taylor Swift o con la española Penélope Cruz.

"¡Taylor Swift! ¡Taylor Swift! y Penélope Cruz. ¡Llámame, Penélope!", escribió el intérprete en un encuentro digital del diario El Mundo cuando le preguntaron a quién dedicaría piropos y de quién se considera seguidor.

Publicidad

Otra de las actrices a la que valora especialmente es Nicole Kidman, con quien ha tenido la oportunidad de rodar la película 'The Paperboy'.

"Es muy cariñosa y adorable en la vida real. Ha sido un honor trabajar con alguien a quien le tengo tanto respeto y tanta admiración", comentó sobre la australiana.

La joven estrella, que se encuentra en España promocionando su última película 'El Lorax', también desveló algunos de los sueños y retos que se plantea para el futuro.

"Ir a la luna y destrozar la canasta jugando al baloncesto. No, en serio, me encantaría viajar por todo el mundo y escalar el Machu Picchu", bromeó con los internautas.

Por otro lado, el actor no dio demasiados detalles sobre su vida sentimental pero reconoció ser todo un romántico y recordar con especial cariño el primer amor de su vida.

Cuando le preguntaron si existía alguna relación entre la fama y la oportunidad de conocer chicas, Zac admitió no saber si su popularidad le afecta negativamente a la hora de ligar: "No sé, la verdad. Pero cuando no era famoso tenía novia", contestó.

Hace unos días el actor vivió una situación penosa cuando se le cayó un condón en público.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad