Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premian a Thalía por su `Primera Fila´

Durante su visita a México, la cantante recibió un reconocimiento especial por 500 mil copias vendidas de su material acústico.
sáb 03 marzo 2012 05:40 PM
Thalía Durante su visita a México, la cantante recibió un reconocimiento especial por 500 mil copias vendidas de su material acústico.

A Thalía su más reciente visita a México le dejó muy buenas experiencias, y es que además de tener la posibilidad de ser parte de la conducción y cantarle un tema especial a Roberto Gómez Bolaños durante el homenaje "América Celebra a `Chespirito´", también fue premiada por su sello disquero, Sony Music, por vender 500 mil copias del álbum "Primera Fila".

La venta de esta cantidad de placas no se registraba en el país hace años, incluso han llevado a la intérprete a mantenerse durante 117 semanas en el Top 100 de AMPROFON.

Publicidad

"Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila'. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete", dijo Thalía, en declaraciones concedidas por Sony Music.

Pero, según agregó la esposa de Tommy Mottola, "no había encontrado los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón".

Sin embargo, en Paul Forat, SVP de A&R para Sony Music Latinoamérica, encontró a ese impulsor para realizar este disco, que es el número 16 en su carrera, y que fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida. Acompañada por 13 músicos, 3 días de ensayos y 2 de grabación, que dieron como resultado un CD + DVD con 13 temas.

Forat explicó las razones para mostrar a una Thalía más natural: "Ha sido el proyecto más desafiante en mis 12 años con Sony. Sentí que sería justo que el público y los medios de comunicación pudieran ver más allá del famoso personaje.

"Sabía que tenía una voz maravillosa y que en este punto de su carrera estaba lista para interpretar con la intensidad que exigen estas canciones. De eso se trata ‘Primera Fila'", finalizó Paul.

Así, con "Primera Fila" la artista dio muestra de su evolución y volvió a dar fe de su dimensión de estrella mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad