Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy estará en `Dancing with the Stars´

El reality show reveló los nuevos nombres que estarán participando en la edición 14, entre ellos resalta el nombre del cubano y galán de telenovela.
mar 28 febrero 2012 08:35 AM
En su momento se dijo que Levy y Lopez tenían una relación amorosa. Ambos lo ... El reality show reveló los nuevos nombres que estarán participando en la edición 14, entre ellos resalta el nombre del cubano y galán de telenovela.

Hoy en la mañana en el pograma Good Morning America, se dieron a conocer las celebridades que bailarán para obtener el preciado premio del primer lugar, entre los nombres se encuentra el de William Levy, quien compartirá la pista de baile con la doble ganadora Cheryl Burke.

Para esta edición 14, estarán Gladys Knight, el cantante Gavin DeGraw, la presidenta de los Screen Actors Guild, Melissa Gilbert, entre otros.

Publicidad

Dancing with the Stars saldrá al aire el 19 de marzo por la cadena ABC y el programa durará dos horas.

William Levy, quien es nombrado "El Brad Pitt cubano", es conocido en Norteamérica por haber sido el galán de Jennifer Lopez en su video "I´m Into You" y porque el conductor Joe McHale del programa The Soup, solía imitar y parodiar algunas escenas de la telenovela El Triunfo del Amor, donde el cubano compartió créditos con Maite Perroni.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad