Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori promete regreso a la televisión

Tras nueve años de ausencia en la pantalla chica, la guapa actriz ya está preparando los detalles de una serie en la que además de actuar, de nueva cuenta incursionará en la producción.
lun 27 febrero 2012 09:00 PM
Bárbara estudió por poco más de seis meses Dirección de Cine en Los Ángeles, ... Tras nueve años de ausencia en la pantalla chica, la guapa actriz ya está preparando los detalles de una serie en la que además de actuar, de nueva cuenta incursionará en la producción.

Con 34 años recién cumplidos, Bárbara Mori ya se alista para llevar a la pantalla chica una serie en la que, además de actuar, también participará como productora.

Llevaba poco más de seis meses radicando en Los Ángeles, California; debido a sus estudios de dirección de cine en la New York Film Academy, cuando decidió regresar a México y empezar con nuevos proyectos. Ya conocemos su trabajo en televisión, la vimos como actriz de cine y también como productora. Quienes la conocen saben que es una mujer aguerrida a la que le encanta experimentar nuevos retos, es por ello que tras nueve años de estar alejada de la televisión ha decidido que el 2012 es un buen año para retomar su carrera dentro de la pantalla chica pero ahora también en esta faceta de productora.

Publicidad

"Me siento contenta, me encanta la idea de regresar a la televisión, este proyecto me tiene más que entusiasmada porque combinará todo lo que me gusta hacer: actuar, producir, escribir", platicó Mori quien hace unas semanas festejó su cumpleaños.

La originaria de Uruguay destacó que para este trabajo en televisión ya contempla al actor venezolano, Luis Gerardo López.

"No he pensado en nadie más, apenas estoy escribiendo el guión pero sí creo que el 2012 será un buen año para comenzar con más proyectos importantes como productora", expresó.

Agrego que la experiencia de estudiar dirección de cine en otro país le ha dejado mucho aprendizaje que ansia poner en marcha.

"Siempre tengo muchas ideas, quiero hacer tantas cosas, pero hay que tomar las cosas con calma. Vamos poco a poco, primero este proyecto y ya veremos qué pasará".

Sobre el tema de involucrar nuevamente a su hijo en alguno de sus proyectos inmediatos aseguró que no sucederá pues Sergito, como ella lo llama, está muy estable estudiando en Estados Unidos.

"A él no le gusta actuar, tiene otras inquietudes como la música pero si en algún momento se da que vuelva a trabajar como actor, pues lo consideraré, pero por ahora, Sergito está muy feliz en su escuela", comentó.

Es importante decir que Bárbara saltó a la fama con su participación en la telenovela 'Mirada de mujer". Su primera participación en el cine fue con la cinta "Inspiración". En 2004, el melodrama de "Rubí" le dio una gran proyección en México y Latinoamérica.

En septiembre del año pasado debutó como productora con el filme "Viento en Contra".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad