Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`I&#39m Taking Off´, álbum que redefinió a Nick Carter

Después de luchar contra sus adicciones y superar problemas personales, Nick Carter se concentró en su segundo disco en solitario.
vie 24 febrero 2012 05:40 PM
Nick Carter Después de luchar contra sus adicciones y superar problemas personales, Nick Carter se concentró en su segundo disco en solitario.

Sus 20 años en el negocio de la música, miles de discos vendidos con los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en todo el mundo y un disco como solista, definen la identidad musical de Nick Carter.

Lograr la evolución musical no ha sido fácil para el cantante. Pasarían ocho años desde su primer álbum como solista para que Nick se sintiera preparado para presentar "I'm Taking Off". Sus compromisos con los Backstreet Boys, y situaciones personales, le habían impedido enfocarse plenamente en una producción que representara su evolución.

Publicidad

"El álbum fue muy bien pensado", explica el cantante a CNNMéxico, en una entrevista realizada durante el primer concierto de su gira en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

"Realmente no estaba preparado (...) Tuve que aprender muchas cosas sobre mí mismo desde mi primer álbum", comenta el cantante.

Si quieres ver la nota y el video completo de esta entrevista, da clic aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad