Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son: `Las Chicas de Portada´

Estas mujeres son las favoritas para engalanar los medios de todo el mundo, sin escándalos de por medio y siempre reservadas con su vida privada, brillan con luz propia.
mar 21 febrero 2012 05:00 AM
Estas mujeres son las favoritas para engalanar los medios de todo el mundo, sin escándalos de por medio y siempre reservadas con su vida privada, brillan con luz propia.
Salma Hayek Estas mujeres son las favoritas para engalanar los medios de todo el mundo, sin escándalos de por medio y siempre reservadas con su vida privada, brillan con luz propia. (Foto: AP)

Roban la atención de cualquier alfombra roja, son invitadas VIP de los eventos sociales más chic, su música, actuación o acciones benéficas, interesan a todos.

Con sus rostros siempre bellos son las favoritas para adornar las portadas de cualquier medio en el mundo, simplemente son las It Girls, vamos, "las chicas del momento" por excelencia.

Publicidad

Salma Hayek

Conoce a la perfección el negocio, digamos que se pulió en "las grandes ligas", y es que Salma, a penas daba sus primeros pasos en la actuación y desde entonces deslumbró, el año era 1989 y nadie puede olvidar esa entrada, en la que la melena rizada de una veracruzana y sus penetrantes ojos, prometían enganchar al público con la primera protagonista villana, "Teresa".

El tiempo pasó y para aquellos que pusieron su apuesta a favor, fue un ganar, ganar, pues hoy la mexicana no sólo es reconocida en Hollywood, Academias de Berlín y España la aplauden por igual, y pese a no cosechar premios, roba la atención por su buena elección para generar expectativas y su bien vestir.

Jacqueline Bracamontes.

Favorita de Quién, la hija de uno de los entrenadores de futbol más queridos, Jesús Bracamontes, y de Jacqueline Van Hoorde, Jackie, para los amigos, probó que su belleza es universal, pues nos representó dignamente en Miss Universo, tras convertirse en la primera Nuestra Belleza México del naciente milenio.

Su rostro que de inmediato la identifica con el canon de la imagen de la mujer jalisciense, la llevó a continuar con una exitosa carrera como modelo, pero también a convertirse en una de las caras preferidas de Televisa. Y como ella "no tiene vocación de alfombra", escogió a un buen "Príncipe", está felizmente casada con Martín Fuentes, a quien considera el amor de su vida.

El carisma de Jacqueline Bracamontes, la ha consolidado como una de las favoritas del público.
El carisma de Jacqueline Bracamontes, la ha consolidado como una de las favoritas del público.


Anahí

"Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás"... pues si hay alguien que va a su propio ritmo, quien ha sabido mantenerse desde aquel programa que la lanzó al estrellato, "Chiquilladas", es Anahí Giovanna Puente Portillo, quien logró diversificarse y dar el tan "natural" (para algunos) salto de la actuación a la música, en la que siempre apostó por el Pop.

Anahí es una figura que alcanzó ya un estatus de celebridad internacional, la quieren en Viña del Mar, en Argentina, incluso allá en el viejo continente su nombre hace eco, es una It Girl, que llegó para quedarse.

Anahí ha logrado mantener su carrera, desde "Chiquilladas".
Anahí ha logrado mantener su carrera, desde "Chiquilladas".


Angelique Boyer

Monique Paulette Boyer Rousseau, tan chic su nombre como su completa apariencia, digna heredera de su ascendencia francesa, robó cámara con su sensualidad nata, desde "Rebelde", pero probó que tiene lo que se necesita, cuando captó más adeptos con su fuerza histriónica, que los mismos protagonistas de "Corazón Salvaje".

Pero definitivamente deslumbró cuando reinterpretó el personaje de nuestra primera "Chica de Portada", sí, su rotundo éxito llegó de la mano de "Teresa", dejó el look rubio y dio cátedra de que los caballeros también las prefieren castañas. Ha sabido llevar tan bien su carrera, que cuando decidió destaparse y mostrarse casi como llegó al mundo, fue blanco de agradecimientos y no de críticas escandalosas.

Angelique Boyer protagoniza, actualmente, "Abismo de Pasión".
Angelique Boyer protagoniza, actualmente, "Abismo de Pasión".


Aislinn Derbez

Tener un apellido que sea consentido en el showbiz mexicano, siempre es de agradecerse, pero como han dejado, y varias, de manifiesto, es no es suficiente. A base de trabajo, Aislinn ha dejado poco a poco el mote de "hija de Eugenio Derbez" atrás, para forjarse una carrera y nombre por sí sola.

La actriz tiene un sin fin de planes, mientras sigue "cosechando" portadas de cualquier lugar en el que se pare, por lo pronto, hace camino en el cine con el estreno de la cinta "El Cielo en Tu Mirada", y buscará trascender fronteras con una actuación protagónica, a lado de José María de Tavira, en Chile.

Aislinn Derbez estrenará la cinta "El cielo en tu mirada".
Aislinn Derbez estrenará la cinta "El cielo en tu mirada".


Lucero

"La Novia de América" es consentida de cualquier publicación en México o América Latina. Desde su llegada a la escena de la televisión, el cine y el teatro, con "Chispita", y la primera etapa de "Chiquilladas", Lucero ha sabido posicionarse en el gusto de varias generaciones, incluso cumplió, al principio, su sueño de una boda digna de telenovela.

Su música la ha llevado a varios escenarios y su actitud altruista cada año, asegura el triunfo de "Teletón". En una nueva etapa de su vida, como una mujer "sin compromisos", una vez más se adueña de la pantalla, a lado de Jaime Camil, en la telenovela "Por Ella Soy Eva".

Recientemente Lucero se separó de su esposo, el cantante Mijares.
Recientemente Lucero se separó de su esposo, el cantante Mijares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad