Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Peña Nieto estuvo a punto de morir

El candidato del PRI a la presidencia estuvo clínicamente muerto. Sus padres querían que fuera sacerdote y otros pensaban que su destino era ser Presidente.
mar 21 febrero 2012 12:05 PM
Enrique Peña Nieto. El candidato del PRI a la presidencia estuvo clínicamente muerto. Sus padres querían que fuera sacerdote y otros pensaban que su destino era ser Presidente.

Enrique Peña Nieto estuvo clínicamente muerto a los 9 meses de edad. Sus padres creyeron que si había “vuelto a la vida” era porque tenía una misión: ser sacerdote. Otros pensaban que su destino era ser presidente de México para cumplir una supuesta predicción que una vidente le había hecho a los miembros del Grupo Atlacomulco, con el que hoy se identifica al precandidato presidencial priista… aunque no nació ahí. Hoy, ese niño tiene 45 años y ya fue gobernador del Estado de México, como soñaba, pero aún conserva el peinado de “Joselito” que su madre le hacía y la esperanza de ser “el Kennedy mexicano”, como lo llamó el primer ministro coreano Han Duck-soo. El periodista Alberto Tavira documentó, entre otras, las anteriores revelaciones en su libro “Las mujeres de Peña Nieto” (editorial Océano) sobre la vida de quien es hoy el puntero en las encuestas de intención de voto en la carrera presidencial de este 2012. Si quieres conocer las revelaciones que se hacen en dicho libro, visita ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad