Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Gabriel triunfó en el Auditorio

Una noche romántica y llena de buenos recuerdos es lo que ofreció ayer el “Divo de Juárez” ante 10 mil personas.
mié 15 febrero 2012 07:40 AM
El Divo de Juárez arribó al recinto de Reforma en punto de las 12 pm, según e... Una noche romántica y llena de buenos recuerdos es lo que ofreció ayer el “Divo de Juárez” ante 10 mil personas.

Juan Gabriel regresó al Auditorio Nacional para celebrar sus 40 años de carrera, ante un público por demás emocionado y animado por escuchar los mejores temas del cantante.

Vestido completamente de blanco y con un fular color mamey para resaltar su atuendo, El Divo comenzó su concierto con un brindis acompañado de champaña y agradeciéndole a los 10 mil espectadores por estar ese día y en ese momento con él, informó el portal eluniversal.com.mx

Publicidad

Acompañado de una decena de bailarinas, videos proyectando segmentos de su juventud, su camino a la fama, catorce músicos, 16 coristas y un público ávido por entonar sus emblemáticas canciones, fueron parte del espectáculo que inició en punto de las 20:39 horas.

"No tengo dinero", "Que seas mi condena" y "Yo creo que es tiempo", fueron tan sólo unos algunos de los temas que hizo enloquecer a los 10 mil invitados.

Las sorpresas no terminaron ahí, la puertorriqueña La India, compartió escenario con el cantante de 62 años quien no dejó de halagarla. "Mañana, mañana" fue el tema que compartió con su invitada. La cantante se hincó ante Juan Gabriel diciéndole lo mucho que ha significado para ella, El Divo de Juárez al borde de las lágrimas sólo puedo devolverme el complemento.

Más de dos horas de espectáculo, 120 minutos de bailes, risas y lágrimas fue como se vivió la noche del 14 de febrero en el Auditorio Nacional.

Juan Gabriel se despidió del escenario ante una ovación de pie y agradeciendo a cada uno de sus seguidores. Este fue el primero de ocho conciertos que dará en el mismo recinto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad