Tiene Justin Bieber
'inspirador' San Valentín
Eduardo Gutiérrez Segura @lalogutierrezs
Martes 14 de febrero de 2012 a las 22:00
El cantante 'se casó' con una de sus más fervientes seguidoras, Avalanna Routh, de seis años, quien padece un agresivo cáncer de cerebro.

Justin Bieber
El cantante accedió a encontrarse con Routh y hasta "casarse" con ella. (Foto: Tomada de Facebook)

 

Para Justin Bieber el día de San Valentín del 2012 será digno de recordarlo toda su vida, pues recibió la visita de una de sus más grandes admiradoras, la pequeña de seis años Avalanna Routh, quien padece un agresivo cáncer de cerebro.

 

El cantante accedió a encontrarse con Routh e incluso "casarse" con ella , después de que recibió el mensaje de sus familiares en Facebook, en donde le hacían saber que para la niña, él es su más grande ídolo. Desde que se enteró, la estrella del Pop hizo todo lo posible por orquestar el encuentro, que se hizo realidad este lunes, cuando Avalanna voló de Boston a Nueva York.

 

Justin Bieber
Los dos chicos pasaron una tarde muy divertida con varios juegos de mesa y firmándose autógrafos entre sí. (Foto: Tomada de Facebook)

 

Los dos chicos pasaron una tarde muy divertida con varios juegos de mesa, firmándose autógrafos entre sí e incluso Avalanna tuvo la oportunidad de "re interpretar" el famoso estilo de Bieber en cuanto al cabello se refiere. La cereza del pastel fue cuando ambos tomaron muy serios la decisión de "casarse".

 

La experiencia sin duda marcó al artista, pues en su cuenta de Twitter expresó: "Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró (...) Fue la mejor parte de todo mi día".

 

Justin Bieber
La experiencia, sin duda, marcó al artista de 17 años. (Foto: Tomada de Twitter)

 

Para Avalanna la tarde fue sencillamente mágica: "He admirado a Justin desde hace siete, no 80 años", respondió la pequeña cuándo le preguntaron ¿Desde cuando eres fanática del intérprete?, además cantó: "Amo a Bieber... baby, baby".