Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse presente en los Grammy

Tony Bennett dedicó un Gramófono que recibió durante una entrega previa, no televisada, a la intérprete británica, los padres de ella estuvieron presentes.
dom 12 febrero 2012 07:00 PM
Amy Winehouse Tony Bennett dedicó un Gramófono que recibió durante una entrega previa, no televisada, a la intérprete británica, los padres de ella estuvieron presentes.

Uno de los momentos más cálidos de la entrega del Grammy no pudo ser apreciado por la gente, ya que sucedió durante la ceremonia no televisada, y fue cuando el cantante Tony Bennett recibió el premio por la Mejor Interpretación Pop de un Dúo, que hizo junto a Amy Winehouse.

Para recibir este honor, el cantante quiso que los padres de la fallecida estrella estuvieran presentes e incluso subieron al escenario con él.

Publicidad

"Nosotros no debíamos estar aquí, nuestra querida hija debió estar aquí", dijo el padre de Winehouse, Mitch, luego que él y la madre de la difunta cantante, Janis, abrazaron a Bennett.

"Mi hija estaba contentísima", dijo Winehouse, "de haber grabado la canción ‘Body and Soul' contigo", agregó.

Mitch Winehouse también hizo referencia a las muertes de Houston y Etta James, y reconoció: "Hay una hermosa banda de chicas allá arriba en el cielo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad