Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán y Moderatto festejan su éxito

La controvertida cantante y la banda de rock mexicana prendieron a todo su público en un concierto en el Auditorio Nacional, luego de recibir Disco de Platino por sus altas ventas.
dom 12 febrero 2012 02:00 PM
La controvertida cantante y la banda de rock mexicana prendieron a todo su público en un concierto en el Auditorio Nacional, luego de recibir Disco de Platino por sus altas ventas.
alejandra La controvertida cantante y la banda de rock mexicana prendieron a todo su público en un concierto en el Auditorio Nacional, luego de recibir Disco de Platino por sus altas ventas. (Foto: Notimex)

La cantante Alejandra Guzmán y la banda de rock Moderatto convirtieron el Auditorio Nacional por tercera ocasión en un hospital siquiátrico "lleno de locos", actuación a la cual asistió la actriz Silvia Pinal.

Previo al recital, la rockera y el grupo recibieron Disco de Oro + Platino por las altas ventas de su álbum "Alejandra Guzmán 20 años de éxito en vivo con Moderatto", situación por la cual Alejandra manifestó su satisfacción.

Publicidad

"Estamos muy contentos por todo este éxito, es un gusto de poderlo hacer, tener llenos y no parar de trabajar, tener magia en cada concierto y al final he aprendido de cada uno de los Moderattos en este diferente y divertido festejo por 20 años. No me esperaba tanto", dijo la cantante.

Por su parte, Moderatto señaló: "Lo más padre e importante es estar de gira y que estamos celebrando con la ´Reina del Rock´, es muy padre lo que ha sucedido y por eso vamos a Estados Unidos y Puerto Rico a seguir rockeando, así que muchas gracias por este Disco Oro + Platino".

Las instalaciones del Auditorio Nacional se cimbraron cuando Mick P. Marcy y Roy Ochoa Avilés aparecieron en el escenario con guitarra en mano, seguido de Elohím Corona, Xavi Moderatto y Bryan Amadeus, este último, quien hizo su arribo en una motocicleta, ello para tomar su lugar y prepararse para recibir a Alejandra Guzmán.

Con un atuendo entallado de color negro, con vivos en blanco que hacían juego con sus largas botas, la rockera apareció en el escenario en una moto color rosa, para enaltecer aún más los gritos del público al ritmo del tema "Míralo", en el cual aprovechó para saludar al público: "Buenas noches a todos los rockeros".

Las palmas del público se escucharon en el segundo tema de la noche, "Muriendo lento", corte en el cual la cantante abandonó el escenario para hacer un cambio de vestuario, mientras Moderatto continuaba con el espectáculo.

La "Reina del Rock" regresó al escenario con un atuendo en color blanco, para expresar: "Que bueno es ser mala hierba, eso se lo aprendí a mi querida madre (Silvia Pinal) que está aquí presente", y acto seguido interpretar el tema "Mala hierba".

Ale Guzmán deleitó a los cientos de presentes con sus más grandes éxitos.
Ale Guzmán deleitó a los cientos de presentes con sus más grandes éxitos.


"Ten cuidado con el corazón" continuó el espectáculo, en el cual el público aprovechó para interpretar "Las mañanitas" por su 44 aniversario de la cantante. "Muchas gracias, al rato nos vamos de reventón, de aquí a ver a dónde, tengo que pedir permiso a mi mamá para no llegar a dormir a la casa", dijo Alejandra Guzmán.

Con un atuendo negro que poco a poco se fue quitando hasta quedar en sostén y una diminuta minifalda, además de unas largas y altas botas, el público disfrutó de la sensualidad de la cantante que con movimientos sexys al ritmo de la música cautivó al público y siguió el "show" con el tema "Hey güera".

Acto seguido, Bryan Amadeus pidió a su papá Javier de la Cueva pasar al escenario, para tocar el piano al ritmo del tema "La plaga", en el cual Alejandra Guzmán subió a una decena de niños, entre ellos su sobrina, a los que les entregó un globo en forma de guitarra para "romperla, tirarla y hacer ´show´".

"Ya lo venía venir" fue la canción que continuó en el escenario y en la cual nuevamente Alejandra Guzmán salió para regresar posteriormente y decir: "Qué maravilloso es cuando todo funciona, gracias a toda la gente que está atrás del escenario que hace esto posible. Esta canción es de las primeras que me prohibieron y por eso me gusta cantarla", para interpretar "Hacer el amor con otro".

"Nunca dejen que nadie nunca los limite, simplemente sigan su sueños", añadió Bryan para recibir a Alejandra Guzmán, quien ahora portaba un atuendo en donde destacaba un penacho, interpretó "Soy sólo un secreto".

"Esto que sigue es para todas las reinas y la reina es la señora Pinal que está aquí adelante, te admiro mamita linda, gracias por darme la vida", dijo la Guzmán para interpretar "Reina de corazones".

"Volverte a ver", "Eternamente bella" y "Un día de suerte" fueron los temas que marcaron la recta final del recital, en el que Alejandra Guzmán se despidió en compañía de Moderatto no sin antes decir:

"Que linda noche gracias por esta magia, por su locura, por sus gritos y tantos años, gracias por estar aquí y por ser mi familia que me acompaña en las buenas y en las malas, gracias a Dios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad