Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luz María Zetina revela sus secretos de belleza

La conductora de televisión compartió con Quién.com cuál ha sido la clave para mantenerse joven y bella.
mié 08 febrero 2012 12:25 PM
La conductora recomendó encontrar un balance entre la salud emocional y la fí... La conductora de televisión compartió con Quién.com cuál ha sido la clave para mantenerse joven y bella.

Luz María Zetina nos compartió cuál ha sido la clave para mantenerse siempre joven y bella, sobre todo en una carrera que demanda una imagen impecable y sobre todo sana, por lo que aseguró que lo importante es mantener un equilibrio en el estilo de vida.

"Definitivamente creo que la clave es encontrar un balance en tu vida, en tu cuerpo, en tu estado mental y emocional, se me hace importantísimo encontrar ese balance que de pronto es muy difícil porque nadie nos enseña cómo hacerlo", dijo Luz María Zetina a Quién.com, en la presentación de una importante línea de jugos.

Publicidad

Asimismo, la conductora del programa de televisión ‘Netas Divinas', aseguró que mucha de la belleza de una mujer radica en su actitud y lo que proyecta a los demás, independientemente de la imagen física.

"Yo creo que la belleza es mucho más allá que el físico, la belleza es mucho más lo que proyectas y lo que estás sintiendo en tu vida, porque creo que puede haber muchas mujeres bellas pero que están muy dolidas y no han trabajado en esa parte de ellas, porque es una parte integral, la mujer no es nada más su físico, sino es la actitud y yo trato de alimentar esa parte de mí, mis relaciones, para encontrar ese equilibrio".

En cuanto a sus proyectos profesionales, Luz María aseguró que aún tiene mucho que contar en el programa de televisión ‘Netas Divinas', que conduce al lado de Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada, además de que se encuentra trabajando en proyectos que le ayuden a compartir sus experiencias.

"Mientras tenga netas que contar ahí estaré, y claro que tengo otros proyectos que me llenan de satisfacción, uno de ellos es empezar a crear espacios en los que yo pueda conectar con la gente, y donde pueda compartir mis experiencias, que para mí han sido un parte aguas como mujer como esposa, por medio de conferencias y eventos como este", aseguró Luz María quien fungió como invitada especial en la presentación del nuevo jugo ‘Del Valle'.

Sobre su regreso a la actuación, la conductora de televisión aseguró que prefiere estar enfocada a su familia y al programa de ‘Netas Divinas', ya que considera muy importante la calidad de tiempo que pasa con sus seres queridos.

"Hay una película que si todo sale bien se filmará este año y en cuanto a mi rol de actriz, sí soy muy celosa con los tiempos de mi familia, entonces como dije es encontrar el balance, por eso admiro mucho a las mujeres que se encuentran trabajando en una telenovela que consume gran parte de su tiempo, por lo que en este momento sólo seguiré con ‘Netas Divinas' y dando conferencias".

Cabe apuntar que en el evento diversos expertas en el tema de salud fueron las encargadas de informar a los presentes cuáles son los cuidados que deben tener con su piel, así como la marca de productos de belleza Clinique, que con Jugos del Valle está impulsando el cuidado de la dermis.

Asimismo, la conductora dijo lo importante que es para ella cuidar la imagen tanto por fuera como por dentro, por lo que también invitó al público presente a participar en el curso que ella misma dará para poder tener un estilo de vida más saludable, el cual se llama Evolución y se realizará el próximo sábado 18 de febrero de 9:00 a 17:00 hrs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad