Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Gabriel Estrella murió por golpiza

Se reveló información que apunta que una &#39riña&#39, después de una fiesta, pudo ser la causa del fallecimiento del joven de 22 años.
vie 03 febrero 2012 01:00 PM
Gabriel Estrella Se reveló información que apunta que una 'riña', después de una fiesta, pudo ser la causa del fallecimiento del joven de 22 años.

La triste noticia de la muerte de Gabriel Estrella llegó a sus compañeros de trabajo y a los miembros de las distintas producciones a través de "los medios de comunicación, el lunes le llamaron para programar un capítulo, pero ya no contestó y después supimos lo que había pasado", reveló a Quién.com una fuente de TV Azteca.

Luego de que se confirmara la muerte del protagonista de "Un Nuevo Corazón" (en la que participó en agosto de 2011), diversas versiones de lo sucedido han empezado a aparecer en distintos medios de comunicación.

Publicidad

Una de ellas apuntaba a que se trató de un asalto, pues se confirmó que Estrella abandonó el 28 de enero una fiesta en Zona Esmeralda, y que lo hizo abordo de un taxi, pues prefirió no manejar.

Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado reveló que la muerte del histrión fue causada por "varios golpes", y es que tal parece que durante el festejo, Estrella tuvo un altercado verbal con otros jóvenes, quienes supuestamente lo siguieron después de que se retiró del lugar. La información no ha sido confirmada por las autoridades o la familia de Estrella.

La televisora está de luto por la pérdida de "uno de sus talentos más prometedores", pues protagonizó durante su carrera un total de 28 capítulos para los distintos programas unitarios que tiene Azteca Novelas, del 2007 (momento en que se graduó del CEFAC), hasta el 2011.

"Era un actor comprometido, que no trabajaba por necesidad sino por el gusto y la pasión que le brindaba la actuación. Siempre era puntual en sus llamados y estaba dispuesto a (interpretar) el papel que le asignaran", expresó personal de la televisora.

Entre los trabajos más relevantes de Gabriel, quien era considerado por sus seguidores el Brad Pitt del Ajusco, destaca su partición en "Cada Quien su Santo"; el martes pasado apareció en el capítulo "Lejos Estamos Mejor" del programa "La Vida es una Canción" y su última participación en el serial "Lo que Callamos las Mujeres", en el capítulo "Pensar en Ti".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad