Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry ‘acompañará’ a Oscar

La modelo y actriz se suma como presentadora de la entrega de premios de la Academia, a realizarse el próximo 26 de febrero.
jue 02 febrero 2012 09:00 PM
Halle Berry La modelo y actriz se suma como presentadora de la entrega de premios de la Academia, a realizarse el próximo 26 de febrero.

La modelo y actriz Halle Berry será presentadora de un premio Oscar en la 84 entrega anual, que se efectuará el próximo 26 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood, informó hoy la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés). Berry, quien ha sido la primer afroamericana en ganar el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película "Monster's ball", recientemente fue vista en el filme "New Year's Eve" y está por estrenar "Cloud Atlas" al lado de Tom Hanks y Hugh Grant . Entre otras película en las que ha participado destacan: "Frankie & Alice", "Things we lost in the fire", "Die another day", "Swordfish" y la primera del serial cinematográfico de "X-Men". Por su interpretación en "Monster's ball" (2001), Berry también recibió una presea del Sindicato de Actores de Hollywood, premio SAG , así como el Oso de Plata en Berlín y fue elegida Mejor Actriz por la National Board of Review.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad