Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Herrera disfruta su matrimonio

A pesar de sus apretadas agendas, la actriz y su esposo Alex Sirvent disfrutan mucho los momentos que tienen juntos.
mié 01 febrero 2012 10:55 AM
A pesar de sus apretadas agendas, la actriz y su esposo Alex Sirvent disfrutan mucho los momentos que tienen juntos.
ximena A pesar de sus apretadas agendas, la actriz y su esposo Alex Sirvent disfrutan mucho los momentos que tienen juntos. (Foto: Luis Ortiz)
Ximena Herrera protagoniza la serie Infames, que se estrenará en Cadena Tres.
Ximena Herrera protagoniza la serie Infames, que se estrenará en Cadena Tres.

Publicidad

A pesar de la mayor parte del tiempo Ximena Herrera y su esposo Alex Sirvent están en foros de televisión, sets de películas o estudios de grabación, cuando los dos tienen tiempo libre lo aprovechan al máximo.

Ya sea cenar en el restaurante favorito de ambos o simplemente desconectarse de la vida ajetreada de la farándula, es lo que esta joven pareja disfruta hacer cuando sus complicadas agendas se lo permiten.

"En nuestros ratos libres nos gusta desconectarnos, estamos muy bombardeados durante el día. Nos gusta ir a lugares donde de preferencia no hay señal de teléfono como Valle de Bravo o de pronto irnos un fin de semana a la playa, rentar una cabañita. Nos gusta estar juntos, irnos a cenar, cosas sencillas", explicó Ximena en entrevista con Quién.com

"Somos muy platicadores, somos muy buenos amigos aparte de ser esposos. Yo creo que el éxito de una relación es la comunicación. Si tú amas y apoyas a tu pareja, la tienes que admirar, la tienes que ver crecer y te tiene que ver crecer y admirarte. Y hablar de las cosas que nos disgustan y la que no", agregó.

- Y a nivel personal, ¿a ti qué te gusta hacer cuando tienes vacaciones?

Una de mis ciudades favoritas en el mundo es Nueva York. Me encanta irme por la capacidad de ver tanta gente y culturas diferentes, aunque de pronto los taxistas te traten súper mal, ves otra cosa. Nos gusta viajar y platicar mucho

- Estudiaste mercadotecnia. ¿Por qué no te dedicaste a algo que tuviera que ver con tu carrera? Yo creo que lo traes desde niño. Definitivamente soy una persona que cree que tienes el lado izquierdo desarrollado del cerebro o tienes el derecho. Soy licenciada en mercadotecnia pero me costó muchísimo trabajo terminar la carrera; no soy una persona de matemáticas, no soy una persona que le guste estar vestida de traje sastre o usar el protocolo que usa la gente de negocios.

Soy muy sensible, me encanta la música...era una niña rara, me gustaba escuchar La Traviata a los siete años, a los ocho años ya sabía de Monet. Siempre estuve más de ese lado, entonces era muy obvio que lo que me gustaba era cantar, estar en obras de teatro y la escuela la hacía porque era mi deber.

Ximena estudió mercadotecnia pero prefirió ser actriz. Aquí con el elenco de la serie Infames.
Ximena estudió mercadotecnia pero prefirió ser actriz. Aquí con el elenco de la serie Infames.


- Filmaste una película que habla sobre el matrimonio. ¿De qué manera influyó tu personaje en tu vida personal? Te hace reflexionar mucho. ¿Qué pasa después de los siete años de matrimonio?. ¡Yo llevo uno!. Es una comedia blanca pero diferente porque no es la típica comedia que empieza cuando se enamoran y termina en la boda, al contrario, empieza en la boda y te cuenta qué pasa después.

- En febrero comienzas una serie, "Infames", con un papel muy diferente a los que anteriormente has intepretado... Es un nuevo reto que implica lo más importante que he hecho en mi carrera por el peso del personaje, por el elenco, por la historia, por la trama. Todo está tan interesante, de verdad cada día que me llega un capítulo me quedo picadísima y digo ‘¡Qué va a pasar!'". Mi sueño es morirme actuando, morirme haciendo personajes diferentes, complejos, contundentes, que tengan algo que decir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad