Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John pide a Madonna hacer buen playback

La ‘Reina del Pop&#39 será la encargada de dar el show de medio tiempo en el Super Bowl.
mar 31 enero 2012 11:00 AM
Elton no contuvo sus comentarios sobre Madonna, por lo que le recomendó hacer... La ‘Reina del Pop' será la encargada de dar el show de medio tiempo en el Super Bowl.

El cantante británico Elton John realizó una serie de declaraciones polémicas en relación al show que dará Madonna en el medio tiempo de la próxima emisión del Super Bowl, pues le aconsejó que hiciera un muy buen playback, pues aseguró que nunca ha visto un espectáculo que valga la pena en el evento deportivo.

"Nunca he visto uno decente. Debes de estar segura de que tu playback sea bueno", declaró el intérprete de ‘Sacrifice' en una entrevista con el programa de ABC, ‘Good morning America'.

Publicidad

Además, Elton comentó que lo mejor es cantar en vivo, sin embargo, dudó que la ‘Reina del Pop' lo haga este domingo, pues dejó ver que sería muy complicado para la intérprete.

"Por supuesto que debes de tocar en vivo, pero no creo que se pueda. Para ser justo con todos los que lo han hecho antes, creo que se puede cantar en vivo, pero es muy difícil tocar en vivo".

Estos comentarios se suman a los que realizó el esposo de Elton, D avid Furnish , quien criticó a Madonna luego de que ganar el Globo de Oro por Mejor Canción Original, misma categoría donde competía el cantante británico, pues dijo que el discurso de la intérprete de ‘Like a virgin' fue extremadamente narcisista.

Madonna será la encargada de ofrecer el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl se que se llevará acabo este domingo 5 de febrero en Indianápolis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad