Los nombres de las mascotas de los famosos

Diversos son los nombres que eligen las personalidades del espectáculo para sus queridas mascotas, unos muy ingeniosos otros muy clásicos, lo cierto es que varios reflejan la personalidad del artista.
Diversos son los nombres que eligen las personalidades del espectáculo para sus queridas mascotas, unos muy ingeniosos otros muy clásicos, lo cierto es que varios reflejan la personalidad del artista.
 Diversos son los nombres que eligen las personalidades del espectáculo para sus queridas mascotas, unos muy ingeniosos otros muy clásicos, lo cierto es que varios reflejan la personalidad del artista.  (Foto: Tomada del Twitter de Taylor Swift.)

Beyoncé, Rihanna, Katy Perry y Belinda son algunas de las personalidades que han llamado a sus lindas mascotas con nombres muy ingeniosos que denotan muchas de las veces parte de sus propia personalidad. Conoce a alguno de ellos.

Beyoncé y ‘Munchie'


La intérprete de Single Ladies solía llevar a todas partes a su lindo perrito.
 La intérprete de Single Ladies solía llevar a todas partes a su lindo perrito.  (Foto: Especial)

La cantante estadounidense hizo muy popular a su tierno cachorrito, a quien decidió llamar ‘Munchie´ porque al pequeño animalito le fascinan los caramelos que tienen este mismo nombre. En 2005 fue nombrado por la revista ‘Animal Fair', como la Mejor Mascota de América.

Rihanna y ‘DJ'


Este hermoso cachorro color chocolate es una de las debilidades de Rihanna.
 Este hermoso cachorro color chocolate es una de las debilidades de Rihanna.  (Foto: Especial)

Muchas veces las mascotas reflejan los gustos de su dueño, y en el caso de la intérprete de ‘Only girl' no es la excepción, ya que nombró a su hermoso perro ‘DJ' porque disfruta mucho de escuchar música electrónica y demás mezclas, al igual que su propia dueña.

Katy Perry y ‘Kitti Purry'


La intérprete de Firework tiene una especial conexión con los gatos.
 La intérprete de Firework tiene una especial conexión con los gatos.  (Foto: Tomada del Twitter de Katy Perry.)

La popular cantante estadounidense no pudo evitar su gusto por lo felinos, por lo que en vez de un típico cachorro eligió a un hermoso gatito como a su mascota y lo llamó ‘Kitti Purry', quien se convirtió en el compañero de todas sus giras. Cuando lo tuvo en sus manos, Katy presentó a su gato a sus fans por medio de Twitter.

Belinda y ‘Gizmo'


Gizmo le ha robado el corazón por completo a la bella Belinda.
 Gizmo le ha robado el corazón por completo a la bella Belinda.  (Foto: Tomada del Twitter de Belinda.)

La cantante mexicana se ha declarado amante de los perros, ya que disfruta mucho de su ternura y compañía, sobre todo los de raza pequeña, por lo que la actual mascota de la intérprete de ‘Utopía' es un hermoso cachorrito chihuahua a quien nombró ‘Gizmo', haciendo alusión a la tierna criatura de la película ‘Gremlins'.

Taylor Swift y ‘Meredith Grey'

Quien tampoco puede ocultar su gusto por los gatitos es la cantante de música country Taylor Swift, quien tiene de mascota a una tierna gatitallamada ‘Meredith Grey', en honor a la protagonista de la serie de televisión ‘Grey's Anatomy', ya que es fan de dicha emisión.

John Lennon


Elvis era el gato favorito de John.
 Elvis era el gato favorito de John.  (Foto: Especial)

El fallecido líder de ‘The Beatles' tenía un gran gusto por los felinos y a lo largo de su vida se dedicó a cuidar de docenas de ellos, además de nombrarlos como a sus artistas favoritos. Uno de los más famosos fue su gato ‘Elvis', a quien llamó igual que el legendario cantante estadounidense, puesto que John era su gran admirador.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas