Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bartra, el rompecorazones del Barça

El ojiverde parece tenerlo todo: belleza, carisma, talento y un futuro prometedor dentro y fuera de la cancha.
mié 25 enero 2012 11:50 AM
El ojiverde parece tenerlo todo: belleza, carisma, talento y un futuro prometedor dentro y fuera de la cancha.
marc El ojiverde parece tenerlo todo: belleza, carisma, talento y un futuro prometedor dentro y fuera de la cancha. (Foto: Especial)

Cuando de solteros codiciados se trata, el mundo del soccer no puede ser pasado por alto. Desde Rafa Márquez hasta Cristiano Ronaldo, el universo del fútbol está repleto de galanes que quisiéramos poder comprar en subasta. Es por eso que a sus 21 años recién cumplidos, este catalán sin compromisos ha conseguido llamar nuestra atención desde las filas de la segunda división del Barça.

Nacido en España en 1991, se ha convertido en una promesa del balón, tanto así que a su corta edad ya puede presumir de ser Capitán de Selección de la Liga Adelante. "Bartra está considerado como uno de los pilares de futuro del Fútbol Club Barcelona", augura el sitio Reyes del Balón.

Publicidad
Marc Bartra
Marc Bartra


Piel tostada, enormes ojos azules y una altura de metro ochenta colocan a Bartra no sólo como el jugador revelación del año -premio que le fuera entregado por la LFP- pero también como uno de los galanes solteros en la mira de toda aquella mujer que disfruta de los partidos, las piernas perfectas y los shorts cortitos.

"Salud" fue lo único que nuestro rompecorazones del Barça pidió a los Reyes Magos este enero, demostrando tener los pies completamente en la tierra y esperando poder cumplir la única meta que parece guiar su carrera, "jugar cada partido como si fuera la final". Como si fuera poco, el enternecedor atleta tiene un mellizo de nombre Eric. Lo que oficialmente comprueba que todo lo que vale la pena en esta vida...viene en pares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad