Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaga se luce con regalo para bebé de Beyoncé

La controvertida cantante le envió un costoso vestido a la hija de la intérprete de ‘Single Ladies&#39, Ivy Blue.
jue 19 enero 2012 12:30 PM
La cantante neoyorquina festejó en grande el nacimiento de la hija de su amig... La controvertida cantante le envió un costoso vestido a la hija de la intérprete de ‘Single Ladies', Ivy Blue.

Lady Gaga quiso festejar el nacimiento de la hija de Beyoncé, Ivy Blue, enviándole un costoso vestido con incrustaciones de diamante, y que además tenía la leyenda "Little Monster", pues de esta forma es como la intérprete de ‘Born this way' llama a sus fans, así lo informó el sitio de Terra.

También, se ha mencionado que la peculiar prenda está conformada de una sola pieza y que tiene aplicaciones de diamantes rosas, además, la propia Gaga escribió la siguiente instrucción: "la bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga".

Publicidad

Además, una fuente cercana a las cantantes, comentó que a pesar de que no se ven con frecuencia, ambas tratan de tener constante contacto vía celular.

"Aunque no hablan a menudo, ellas siempre están en contacto por correo electrónico y mensajes de texto. Lady Gaga supo que Beyoncé encontraría muy hilarante su regalo".

La primera hija de Beyoncé ha sido una bebé muy esperada y afortunada, ya que a pocos días de nacida, ya había recibido diversos regalos costosos por parte de los amigos de la famosa pareja, entre los que destacan, un caballito de oro macizo y una silla cubierta de cristales Swarovsky.

Ivy Blue nació el pasado 7 de enero en un hospital de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad