Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Vázquez Mota se durmió en entrevista

Durante una entrevista radiofónica la precandidata a la presidencia contestó incoherencias y se mantuvo en silencio por un buen rato, lo que fue muy comentado en algunos medios.
jue 19 enero 2012 07:00 AM

La precandidata presidencial del PAN dio una entrevista este martes a los periodistas Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart en el programa "Frente al país" de Grupo Imagen, la cual comenzó con un saludo confuso.

"Muchísimas gracias. Bueno, yo encantada de que podamos platicar con ustedes, sé que son micrófonos fundam... fundamentales, y en esta elección este espir... este espíritu emprendedor que por cierto cada día se vuelve más difícil; si antes nos hacían los e... falta los empresarios en la toma de decisiones políticas, hoy, dentro de la adversidad que estamos viviendo resultan indispensables, así que me anima los... los que son al revés por lo menos pueda haber al principio", dijo Vázquez Mota.

Publicidad
Josefina Vázquez Mota aclaró que no se durmió durante la entrevista, sino que estaba cansanda.
Josefina Vázquez Mota aclaró que no se durmió durante la entrevista, sino que estaba cansanda.


"Sí... ¿Tú cómo te sentiste en ésta, como la hemos llamado, exposición de ideas, más que debate", le preguntó Ordorica, luego de que horas antes se llevara a cabo el debate entre los aspirantes presidenciables panistas.

"Mira yo tengo que resolver mi participación allá en la frontera, pero sobre todo... todo temas básicos, las becas, la infraestructura, los servicios de salud; pero no recurrir a estos grandes hospitales, sino hacerlo en términos más locales", fue lo que respondió.

"¿Perdón, Josefina?", cuestionó la periodista, "recurrir a estos grandes, ¿qué...?". "Hospitales", aclaró Hiriart.

Los periodistas intervinieron para evitar que se hiciera un silencio, ante los 10 segundos que Vázquez Mota permaneció sin emitir palabra alguna.

Aclaración de Vázquez Mota

Este miércoles, la panista aclaró que estaba cansada y lamentó las reacciones que generó la conversación, durante una nueva entrevista con Ordorica e Hiriart.

Vázquez Mota incluso acusó de estar detrás de las críticas al periodista Federico Arreola, director del portal de internet sdpnoticias.com, cercano al Movimiento de regeneración nacional (Morena), que encabeza el presidenciable de la izquierda Andrés Manuel López Obrador.

"Quienes hoy dicen que son la República del amor son los que más han estado denostando desde esas redes sociales. Me comentan que en ese equipo es Federico Arreola quien más ha estado moviendo estos ataques", aseveró Vázquez Mota este miércoles.

PARA VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad