Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Romo se encuentra muy bien de salud

La cantante mexicana está recuperándose tras haber sido diagnosticada con un tumor en el seno.
mar 17 enero 2012 03:05 PM
Daniela Romo se encuentra muy bien de salud, tras haberle sido detectado un t... La cantante mexicana está recuperándose tras haber sido diagnosticada con un tumor en el seno.

Luego de que se diera a conocer hoy que la cantante Daniela Romo se encontraba delicada de salud debido a que le fue detectado un tumor en el seno hace más de dos meses, Tina Galindo, productora de teatro y amiga cercana a la también actriz, aseguró que la intérprete de 'Celos', se encuentra bien y que continuará con su tratamiento médico una semana más.

"Ella está recuperándose de la operación que le hicieron el año pasado. Su estado anímico, es muy bueno", aseguró Tina Galindo, en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

Agregó que Daniela tuvo la oportunidad de operarse rápidamente dado que se percato del tumor muy a tiempo.

"Daniela solo está acudiendo al doctor para concluir con su tratamiento. Por eso es muy importante que las mujeres visiten con frecuencia al doctor para prevenir cualquier enfermedad".

Asimismo, Galindo, declaró que próximamente podremos ver a Daniela en un nuevo proyecto de televisión, el cual representará su regreso a la pantalla chica luego de varios años de ausencia.

La productora de la puesta en escena ‘Nadando con Tiburones', indicó que en el transcurso de la tarde de hoy Daniela Romo emitirá un comunicado de prensa indicando su actual estado de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad