Abuela de Isabella y Jaime Camil
falleció a los 103 años
Fernando Rosales @quien
Jueves 12 de enero de 2012 a las 13:00
Sergio Mayer, el esposo de la actriz, aseguró que la señora Carmen Garza era una mujer divina que llenó de mucho amor a su familia.

Hoy por la mañana, Jaime Camil publicó en su cuenta de twitter la noticia del fallecimiento de su abuela. (Foto: Clasos.com).

El día de hoy Sergio Mayer e Isabella Camil podrían viajar a Torreón para estar en el funeral de la abuela de la actriz, Carmen Garza, quien falleció hoy por la mañana a los 103 años de edad.

 

"Isabella está trabajando en el foro (donde graba la telenovela "Abismo de Pasión") pero nos acaba de avisar mi suegro que lamentablemente a las seis de la mañana falleció la mamá de mi suegro. Le mandamos todo nuestro amor, condolencias y demás", expresó Sergio Mayer al terminar un encuentro que sostuvo él y otros actores con el precandidato a la jefatura de gobierno del DF, Miguel Mancera.

 

"De hecho queremos ir a acompañarlo, veremos los llamados que tiene mi esposa. Ellos están en Torreón y vamos a ver si le dan permiso", agregó.

 

Sobre las causas del fallecimiento, el actor explicó que se debió a la edad. "La señora ya estaba un poquito grande, tenía 103 años que le permitió Dios vivir, era una señora divina, que llenó de amor a toda la familia Camil Garza y finalmente está descansando en paz, después de tantos años".

 

Respecto al estado de Isabella, Sergio Mayer dijo que estaba bien, pero triste pues quería mucho a su abuela.

 

"Está un poquito angustiada porque se quiere ir para allá pero está viendo si le dan permiso en la producción".

 

Hoy por la mañana, Jaime Camil publicó en su cuenta de twitter la noticia del fallecimiento de su abuelita, en su mensaje destacaba que su familia había perdido uno de sus pilares. 

"Hoy la familia Camil perdió a uno de sus pilares. Abuelita, te vamos a extrañar mucho! Q.E.P.D. Carmen Garza. Comparto mi profunda tristeza con toda mi familia, herman@os, tí@s y prim@s", escribió Camil