Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga es captada con su vampiro

Luego de los rumores que vinculan sentimentalmente a la controversial cantante con el actor Taylor Kinney, el portal TMZ dio a conocer la primera imagen que constata el supuesto romance.
jue 29 diciembre 2011 05:00 PM
Gaga Luego de los rumores que vinculan sentimentalmente a la controversial cantante con el actor Taylor Kinney, el portal TMZ dio a conocer la primera imagen que constata el supuesto romance.

Luego de los rumores que vinculan sentimentalmente a la controversial cantante con el actor Taylor Kinney, el portal TMZ dio a conocer la primera imagen que constata el romance.

En la imagen se les ve caminando abrazados por las calles de California.

Publicidad

Recordemos que Gaga y el protagonista de Crónicas Vampíricas fueron vistos intercambiando miradas, caricias y besos en el backstage del baile de KIIS-FM en el Nokia Theatre de Los Ángeles , en donde ambos mantuvieron sus manos unidas en público, según lo informó el portal del diario ‘People'.

Asimismo, algunos diarios estadounidenses publicaron que el protagonista de la serie ‘Crónicas Vampíricas' y Lady Gaga, se mantuvieron muy de cerca durante la alfombra roja del mencionado evento y al término de éste. El público presente pudo ver a la pareja tomada de la mano y conviviendo como verdaderos novios.

Desde hace varios meses Gaga y Kinney fueron vinculados sentimentalmente, a partir de que ambos se conocieron en las grabaciones del video de la cantante ‘You and I' en donde compartieron sensuales escenas. Sin embargo, ninguno de los dos realizó alguna declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad