Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber dará concierto en Las Vegas

El astro adolescente planea presentar un concierto privado de Navidad el próximo viernes en una escuela primaria de Las Vegas.
vie 16 diciembre 2011 12:00 PM
El concierto del cantante de 17 años incluirá canciones de su disco navideño ... El astro adolescente planea presentar un concierto privado de Navidad el próximo viernes en una escuela primaria de Las Vegas.

La escuela es famosa por regalar a las familias de los estudiantes necesitados alimentos, ropa, dinero para pagar sus servicios, y muchas otras cosas más.

El concierto del cantante de 17 años incluirá canciones de su disco navideño "Under the Mistletoe" y se realizará en la Escuela Primaria Whitney, a la cual prometió donar 100.000 dólares en un episodio de noviembre del programa de Ellen Degeneres.

Publicidad

Tras el anuncio del concierto y la ayuda de Bieber cientos de estudiantes que estaban viendo el programa en la escuela comenzaron a gritar y a celebrar. Una de las niñas que estaban ahí saltaba y según las autoridades escolares otros chicos comenzaron a llorar de alegría.

"Para los niños esto demuestra que alguien los ama y se preocupa por ellos", dijo la directora Sherrie Gahn al diario Las Vegas Sun tras la grabación del programa. "Cuando vives una existencia en la que nada parece tener esperanza esto es un regalo increíble que nunca olvidarán, va más allá de todos sus sueños".

Gahn dijo que más de 85% de los cerca de 600 estudiantes de la primaria reciben almuerzos gratis o con precios reducidos. La escuela también tiene uno de los índices más altos de estudiantes sin hogar en el condado de Clark.

La mayoría de las donaciones para la escuela provienen de individuos o empresas y Gahn dijo que el programa generó una ola de apoyo de todo el país. La primaria también tiene una lista de "deseos" en internet en la que pide barras de granola, latas de sopa y otros alimentos no perecederos que los chicos sin hogar pueden comer para la cena o durante el fin de semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad