Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan a Ingrid Coronado en &#39La Academia&#39

Ingrid fue presentada esta noche como la nueva conductora del reality show musical de Tv Azteca.
dom 11 diciembre 2011 11:50 PM
La conductora de televisión se ausentó de la pantalla chica debido a su segun... Ingrid fue presentada esta noche como la nueva conductora del reality show musical de Tv Azteca.

Después de que fueran despedidos de ‘La Academia', Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán , debido al percance que ocurrió en el último programa en donde aclararon los rumores de una supuesta infidelidad de Capetillo con una alumna del reality show, y que a los productores no les pareciera correcta esta conducta, esta noche f ue presentada como la nueva conductora de la emisión, Ingrid Coronado.

La esposa de Fernando del Solar, lució espectacularmente bella a un año de no aparecer en la televisión y de haber dado a luz a su tercer hijo, Paolo (segundo con Fernando). Ingrid utilizó un vestido largo color blanco y negro, strapless, que dejaba ver que ha recuperado su figura.

Publicidad

"Vamos a presentar juntos a una gran conductora, una extraordinaria mujer, una gran profesional regresa a la pantalla tras un año de ausencia por su maternidad, nació Paolo, y aquí está Ingrid Coronado", fueron las palabras de presentación que ofreció el conductor estelar del programa Rafael Araneda.

En la semifinal de ‘La Academia', Coronado agradeció el regresar a conducir la emisión, que por varios encabezó, además de sentirse muy honrada por que la hayan invitado al programa.

"Encantada de estar aquí esta noche, para mí es un honor formar parte de La Academia 2011, esta semifinal está increíble, lo que les puedo decir es que estos son los mejores conciertos, y que voy a estar con ustedes con todo el cariño de la gente, muchas gracias por esta invitación", expresó Ingrid Coronado.

En el penúltimo programa de ‘La Academia', también estuvo Yuridia quien interpretó varios de sus éxitos, y como invitado especial el cantante de banda Julio Preciado.

Ingrid Coronado será la encargada junto con Rafael Araneda de conducir la final de ‘La Academia', que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre, en donde habrá diversos artistas invitados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad