Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las muertes más comentadas del 2011

Ellos fueron los conocidos que este año fallecieron y que su recuerdo durará por siempre. Recordemos quiénes se fueron este año.
lun 12 diciembre 2011 09:00 PM
Ellos fueron los conocidos que este año fallecieron y que su recuerdo durará por siempre. Recordemos quiénes se fueron este año.
Michael Gough Ellos fueron los conocidos que este año fallecieron y que su recuerdo durará por siempre. Recordemos quiénes se fueron este año. (Foto: Especial)

STEVE JOBS

Publicidad
Steve Jobs.
Steve Jobs.


El cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, falleció a sus 56 años de edad el 5 de octubre. Jobs padecía cáncer de páncreas y debido a su enfermedad decidió retirarse del trabajo en agosto de este año para luchar contra su padecimiento. La tarde de este miércoles, Apple publicó en su página de internet una imagen del empresario en blanco y negro con las fechas 1955-2011, lo que confirmó el deceso de Steve.

AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse.
Amy Winehouse.


La cantante británica, de 27 años, fue encontrada el 23 de julio en su casa de Camden, en el norte de Londres. El Servicio de Ambulancias de Londres atendió una llamada de emergencia alrededor de las 15:54 horas locales y envió dos ambulancias al domicilio de la cantante, pero ya estaba muerta. Las razones oficiales fueron un misterio por un tiempo puesto que la autopsia no arrojó resultados. Finalmente después de la investigación se supo que la causa fue una intoxicación etílica y calificaron su deceso como "muerte accidental". El nivel de alcohol en su sangre era cinco veces superior al límite legal para conducir, informó un patólogo a la corte forense de Londres.

YOLANDA MIRANDA

Thalía con su mamá.
Thalía con su mamá.


La mamá de Thalía falleció el 27 de mayo debido a un derrame cerebral justo un día antes de que se llevara a cabo la boda de Ernestina Sodi con Mauricio Camps, misma que se llevaría a cabo en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas. Ese mismo día la cantante agradeció el apoyo y escribió en su Twitter: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma...siento que muero lentamente...Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre". Thalía viajó de Nueva York a México para estar presente en el funeral de su madre a pesar de estar a punto de dar a luz.

LEONORA CARRINGTON

Leonora Carrington
Leonora Carrington


El 25 de mayo la pintora y escritora mexicana murió a los 94 años recién cumplidos el 6 de abril. La causante del deceso de una de las exponentes más importantes del surrealismo. Octavio Paz describió a la artista de origen inglés como sólo él podía hacerlo: " no era una poeta sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece".

ELIZABETH TAYLOR

Elizabeth Taylor.
Elizabeth Taylor.


La famosa estrella de Hollywood falleció el 23 de marzo rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Le sobreviven 10 nietos y 4 bisnietos. Había ingresado al hospital seis semanas antes de su muerte por un mal cardiaco que padecía desde hace años.

ENRIQUE RUBIO GONZÁLEZ

Paulina Rubio en el velorio de su papá.
Paulina Rubio en el velorio de su papá.


El papá de Paulina Rubio murió a los 67 años el 11 de enero a las 10:30 en el Hospital Regional General de zona número 1, que pertenece al IMSS. Enrique Rubio fue hospitalizado la noche del 3 de enero a causa de una parálisis parcial en la mitad del cuerpo; momentos después presentó un cuadro de un infarto cerebral, razón por la cual tuvo que ser ingresado en terapia intensiva. Posteriormente tuvo un paro cardiaco.

MICHAEL GOUGH

Conocido por muchos por haber interpretado al mayordomo Alfred Pennyworth en las películas de Batman. Murió a los 94 años el 17 de marzo luego de haber estado enfermo alrededor de un año. Se encontraba en su casa rodeado de su familia cuando falleció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad