Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Araceli Arámbula cantarán las Mañanitas a La Virgen

Como parte de los festejos por el aniversario 480 de la aparición de la Virgen de Guadalupe, Televisa ha preparado, como lo ha hecho desde hace 15 años, un programa especial.
dom 11 diciembre 2011 03:00 PM
Araceli Como parte de los festejos por el aniversario 480 de la aparición de la Virgen de Guadalupe, Televisa ha preparado, como lo ha hecho desde hace 15 años, un programa especial.

Como parte de los festejos por el aniversario 480 de la aparición de la Virgen de Guadalupe, Televisa ha preparado, como es tradición, un programa especial en el que algunos famosos cantarán las mañanitas a la Virgen del Tepeyac.

La noche de este domingo, Lucero , Araceli Arámbula Fernando de la Mora , Marco Antonio Solís, Aracely Arámbula, Alexander Acha, Filippa Giordano,Fernando Allende, Pedro Fernández, María Victoria, por mencinar sólo algunos, deleitarán con su voz a los peregrinos en la Basílica de Guadalupe.

Publicidad

El homenaje titulado Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2011 correrá bajo la conducción de la periodista Julieta Lujambio e iniciará transmisiones a las 23:00 horas del 11 de diciembre hasta el final de la Misa Solemne en las primeras horas del 12 de diciembre, por El Canal de las Estrellas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad