Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Charlie Sheen irá a rehabilitación

Después de que Brooke Mueller fuera arrestada por posesión de drogas, ha aceptado internarse en un centro de rehabilitación.
dom 11 diciembre 2011 04:00 PM
Charlie Sheen fue quien pagó una multa de 11 mil dólares para que su ex mujer... Después de que Brooke Mueller fuera arrestada por posesión de drogas, ha aceptado internarse en un centro de rehabilitación.

La ex esposa del actor estadounidense, Charlie Sheen, Brooke Mueller, se someterá a un nuevo tratamiento de rehabilitación, después de que volviera recaer en las drogas y fuera detenida por las autoridades por posesión de cocaína.

Mueller, aceptó someterse a un nuevo tratamiento para esta vez poder salir de su adicción a las drogas, luego de que varios familiares y amigos, la convencieran de hacerlo, ya que en un principio ella no deseaba rehabilitarse, así lo informó el sitio de perezhilton.com

Publicidad

Al aceptar un nuevo tratamiento para combatir sus adicciones, ahora quien será el responsable de cuidar a los mellizos, Bob y Max, será su padre, el ex protagonista de ‘Two and a Half Men', Charlie Sheen.

Es importante recordar, que hace unos meses Brooke viajó a México para someterse a un tratamiento de rehabilitación, que está prohibido en Estado Unidos, por lo que Sheen, vino por su ex mujer para llevarla de vuelta a su hogar, ya que temió por su seguridad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad