Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores mexicanos piden &#39No + sangre&#39 en México

Kate del Castillo, Paulina Gaitán, Ana Seradilla, Stephanie Sigman, Ana Claudia Talancón, Gonzalo Lebrija y José María de Tavira hicieron el llamado en el Festival Internacional de Cine de Marrakech.
sáb 10 diciembre 2011 09:15 AM
Ana Claudia Talancón y el cine mexicano en general, recibieron un homenaje en... Kate del Castillo, Paulina Gaitán, Ana Seradilla, Stephanie Sigman, Ana Claudia Talancón, Gonzalo Lebrija y José María de Tavira hicieron el llamado en el Festival Internacional de Cine de Marrakech.

La décimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech, de la cual México fue el país invitado, fue la ocasión idónea para que los actores expresaran la urgencia de los mexicanos por recuperar la paz.

Durante la ceremonia, los invitados de honor mostraron un pequeño cartel con la leyenda "No + sangre", en alusión a las campañas que se han ralizado en nuestro país para combatir la violencia que ha crecido de manera exponencial los últimos años.

Publicidad

Asimismo, Ana Claudia Talancón y otros actores mexicanos conquistaron al Festival Internacional de Cine de Marrakech, pues recibieron un reconocimiento del director marroquí Faouzi Bensaïdi.

La protagonista de la serie "Soy Tu Fan" se mostró emocionada por recibir este reconocimiento y consideró que fue una gran oportunidad para demostrar la internacionalización del cine mexicano, que poco a poco ha ido creciendo.

Cabe señalar que Serradilla y Talancón lucieron una vestimenta muy colorida representativa del folclore de Marruecos.

Durante el homenaje se proyectó la película "Miss Bala", de Gerardo Naranjo y producida por Canana, compañía de Diego Luna, Pablo Cruz y Gael García.

Al festival también asistieron los directores Pablo Aldrete, Alejandro Gerber Bicecci, Pedro González Rubio, Rigoberto Perezcano, Everardo Gout, Rodrigo Plá y Patricia Riggen, así como el productor Jaime Romandía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad