Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirsten Dunst estrenará en Sundance

La actriz será una de las invitadas de lujo al festival cinematográfico al cual también acudirán Bruce Willis, David Duchovny y Robert DeNiro.
mar 06 diciembre 2011 03:45 PM
Kirsten Dunst llegará al festival de cine de Sundance con la película Bachelo... La actriz será una de las invitadas de lujo al festival cinematográfico al cual también acudirán Bruce Willis, David Duchovny y Robert DeNiro.

Será una temporada ajetreada la del próximo mes en el Festival de Cine de Sundance, cuyos estrenos estarán buscando distribuidores potenciales.

Algunas premieres suelen llegar a la vitrina del cine independiente ya con un contrato de distribución estadounidense. Pero el director del festival, John Cooper, dijo que todos los estrenos anunciados el lunes para Sundance estarán en busca de distribución.

Publicidad

"Creo que eso nunca había pasado antes", dijo Cooper. "Hace que el mercado de los compradores sea tanto más emocionante. Animado, al menos".

Los grandes estrenos incluyen: la divertida cinta sobre una novia "Bachelorette", con Kirsten Dunst y dirigida por Leslye Headland; el filme sobre un corredor de apuestas "Lay the Favorite" de Stephen Frears, con Bruce Willis y Catherine Zeta-Jones; la saga de Wall Street "Arbitrage", con Richard Gere y Susan Sarandon, dirigida por Nicholas Jarecki; el thriller paranormal "Red Lights" del español Rodrigo Cortés, con Sigourney Weaver y Robert De Niro; y "2 Days in New York" de la actriz y directora Julie Delpy, con Chris Rock y que sigue a su romance de 2007 "2 Days in Paris".

Sarandon también actúa junto a Frank Langella en un segundo estreno de Sundance, la comedia "Robot and Frank" dirigida por Jake Schreier, en la que también trabajan Liv Tyler y James Marsden.

Los astros de "X-Files" David Duchovny y Gillian Anderson tendrán cada uno un estreno en Sundance. Duchovny y Vera Farmiga protagonizan la historia de padre-hijo "Goats", de Christopher Neil; mientras Anderson actúa junto a Clive Owen y Andrea Riseborough en la cinta de James Marsh sobre terrorismo irlandés "Shadow Dancer".

El director Spike Lee, quien llevó a Sundance su musical rock de 2009 "Passing Strange", regresa con "Red Hook Summer", la historia de un muchacho de Atlanta que pasa el verano con su abuelo en Brooklyn.

Supervisado por el Instituto Sundance fundado por Robert Redford, el festival transcurrirá del 19 al 29 de enero en Park City, Utah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad