Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las muertes más sorprendentes del espectáculo

Michael Jackson, Amy Winehouse, Natalie Wood y Marilyn Monroe, son sólo algunos de los fallecimientos que han impactado a todo el mundo.
lun 28 noviembre 2011 05:40 AM
Michael Jackson, Amy Winehouse, Natalie Wood y Marilyn Monroe, son sólo algunos de los fallecimientos que han impactado a todo el mundo.
natalie Michael Jackson, Amy Winehouse, Natalie Wood y Marilyn Monroe, son sólo algunos de los fallecimientos que han impactado a todo el mundo. (Foto: AP)

A tan sólo un día de que se de a conocer la sentencia definitiva a Conrad Murray, encontrado culpable de la muerte de Michael Jackson , te presentamos algunos fallecimientos de famosos que han impactado a todo el mundo por el gran misterio que las envolvió.

Michael Jackson

Publicidad
Conrad Murray fue declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, ahora espera su sentencia.
Thriller fue una de las canciones y videos más exitosos del cantante.


El llamado ‘Rey del Pop', murió el 25 de junio de 2009, envuelto en un gran misterio, ya que se dijo en un principio que la causa de su fallecimiento fue por una sobredosis de un medicamento llamado propofol, del cual el cantante se había hecho adicto.

Sin embargo, después se aseguró que el responsable de administrarle la mortal sustancia, fue su propio médico, el cardiólogo Conrad Murray. Por lo que se inició un juicio en su contra, encontrándolo culpable de la muerte de Michael Jackson el pasado 7 de noviembre.

Mañana será leída la sentencia definitiva para Murray, la cual podría llevarlo a pasar en la cárcel 4 años y perder definitivamente su licencia médica.

Amy Winehouse

Amy murió sola en su departamento en Londres.
Amy murió sola en su departamento en Londres.


La cantante británica fue encontrata muerta en el interior de su departamento en Londres, el pasado 27 de Julio de este año , en donde al principio se manejó que su muerte fue consecuencia de una sobredósis de droga y alcohol.

Sin embargo, después de la autopsia que se le practicó, se aseguró que su cuerpo estaba limpio de drogas, sólo encontraron presencia de alcohol. Posteriormente, se confirmó que su muerte se debió a una intoxicación etílica, por lo que su fallecimiento se calificó como ‘accidental'.

Amy perdió la vida a sus 27 años, igual que lo hicieran leyendas de la música como Jim Morrison y Jimi Hendrix.

Natalie Wood

La inolvidable María de ‘West Side Story', murió ahogada en la Isla Catalina el 29 de noviembre de 1981, tras una noche de copas en su propio barco, cuando tenía 43 años. El accidente ocurrió cuando la actriz decidió bajarse del barco para navegar en el bote salvavidas, fue ahí donde se cayó, accidente que fue fatal.

En ese entonces el dictamen definitivo fue que se trató de una muerte accidental. Sin embargo, a 30 años de su muerte el caso se ha vuelto a abrir, ya que el capitán del barco del que cayó la actriz, Dennis Davern, aseguró que mintió a las autoridades sobre el fallecimiento de Wood.

Ahora se presume que pudo haber sido asesinada por su entonces esposo, Robert Wagner, quien se encontraba muy celoso de Christopher Wlaken, quien también viajaba con ellos ese fatídico día.

Marilyn Monroe

La muerte de la polémica actriz sigue siendo un gran misterio.
La muerte de la polémica actriz sigue siendo un gran misterio.


La sex symbol fue hallada muerta en su casa de Los Ángeles, el 5 de agosto de 1962, a la edad de 36 años. La primera autopsia que se le realizó reveló que su fallecimiento se debió al exceso de consumo de pastillas para dormir, por lo que su muerte se calificó como un posible suicidio.

A causa de las escasas pruebas, esta teoría no fue la única que se manejó, ya que se dejó abierta la posibilidad de que pudo haber sido asesinada. Los nombres que se mencionaron en ese entonces como los probables culpables, fueron John y Robert Kennedy, pues se decía que sostenía una relación amorosa con ambos.

Por lo que tiempo después, se indicó que su fallecimiento pudo ser causado por conflicto de intereses.

David Carradine

Las investigaciones de la muerte del actor de Kung Fu, fueron suspendidas.
Las investigaciones de la muerte del actor de Kung Fu, fueron suspendidas.


El actor estadounidense, famoso por protagonizar la popular serie de artes marciales ‘Kung Fu', fue encontrado ahorcado en un armario de la habitación de un hotel de Bangkok, el 4 de junio de 2009.

Durante las investigaciones de su muerte, un oficial declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo, y que no se había encontrado evidencia alguna que indicara que alguien más había estado en la habitación.

Después, se indicó que la muerte del actor pudo deberse a una práctica masturbatoria poco habitual, que lo dejó sin oxígeno, sin embargo, hasta el momento, las causas de su muerte siguen siendo un misterio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad