Ximena Herrera y Alex Sirvent:
casados...hasta en el cine
Redacción Quién.com/ Fotos: Luis Ortiz
Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 10:00
La pareja protagonizará le película Siete Años de Matrimonio, producida por Yolanda Andrade y la cual será filmada en la Ciudad de México y Huatulco.

Ximena Herrera
Ximena Herrera actuará en la película Siete Años de Matrimonio, que se filmará en Oaxaca y el DF. (Foto: Luis Ortiz)

Ximena Herrera y Alex Sirvent son uno de los matrimonios jóvenes más carismáticos y queridos del espectáculo mexicano. Y durante varias semanas ellos no sólo convivirán dentro de su casa sino también en el set de la película Siete Años de Matrimonio.

 

Esta cinta es producida por Yolanda Andrade y también contará con las actuaciones de Montserrat Oliver, María Sorté, Jaqueline Andere, Roberto Palazuelos, Víctor González, Cristian de la Fuente y el cantante Marco di Mauro.

 

El claquetazo inicial fue en Huatulco, uno de los puntos que servirán de marco para la original historia que según explicó Andrade en rueda de prensa: "Es una historia de amor y desamor, que servirá para recordarle a la gente que sin amor no se puede hacer nada".

 

 

Ximena Herrera
Alex Sirvent regresará al cine con Siete Años de Matrimonio, una comedia romántica. (Foto: Luis Ortiz)

 

 

El director de la cinta será cineasta Joel Núñez, quien también es co productor por DMM Films, empresa que ha realizado largometrajes para televisión y video. La historia está respaldada por la escritora Natalia Armienta, y contará con la música del cantante italiano Marco Di Mauro.

 

Según información proporcionada por IMCINE, esta producción tendrá el apoyo de diversos inversionistas pues se hará mediante el Artículo 226 del impuesto sobre la renta, se cuenta con el respaldo financiero de Grupo Imbursa y Telcel.

 

En el aspecto técnico, el filme está programado para siete semanas de filmación de las cuales se llevarán a cabo en el estado de Oaxaca 36 por ciento y el resto en la Ciudad de México.

 

La película tendrá una duración de 90 minutos dentro de los cuales 27 minutos se verán escenas la Ciudad de México, la ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, en total serán 21 locaciones.

 

Ximena Herrera
Yolanda Andrade produce la película Siete Años de Matrimonio. (Foto: Luis Ortiz)