Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber olvidó letra de canción

El cantante juvenil tuvo una pequeña laguna en el tema `Santa Claus is coming to town´ y aunque fue casi imperceptible sus fans no dejaron pasar ese ligero detalle.
vie 25 noviembre 2011 12:00 PM

Hace un par de días Justin Bieber se presentó en el programa "Today" y mientras interpretaba el tema "Santa Claus is coming to town" se le olvidó la primera línea de la canción, el hecho fue casi imperceptible, porque el ídolo juvenil siguió con el show.

Sin embargo, las apasionadas fans de Justin sí lo notaron y rápidamente lo hicieron evidente en las redes sociales, aunque le perdonaron tal falta, dado que adoran a Bieber.

Publicidad

Actualmente el novio de Selena Gomez se encuentra promocionando su disco navideño "Under The Mistletoe", mismo que ha tenido gran aceptación ya que se encuentra en rankin de los más vendidos de la lista de Billboard.

Pese a que Justin se ha visto envuelto en un escándalo de supuesta paternidad y se realizó una prueba de ADN por decisión propia, el cantante sigue trabajando y presentándose ante sus fieles seguidoras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad