Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acepta Marcelo Ebrard resultados de encuesta

El Jefe de Gobierno del DF aceptó los resultados de las encuenstas para buscar al candidato presidencial de la izquierda, que favorecen a Andrés Manuel López Obrador.
mar 15 noviembre 2011 12:00 PM
Andrés Manuel López Obrador venció en las encuestas para definir al candidato... El Jefe de Gobierno del DF aceptó los resultados de las encuenstas para buscar al candidato presidencial de la izquierda, que favorecen a Andrés Manuel López Obrador.

"La izquierda dividida se iría al precipicio. Acepto y acato los resultados de las encuestas", manifestó Marcelo Ebrard al dar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, durante el evento para anunciar al virtual candidado presidencial de la izquierda. "A Andrés Manuel le deseo éxito, agregó.

Por su parte, López Obrador sólo tuvo elogios para el desempeño del Jefe de Gobierno del DF: "Marcelo no se dejó cautivar por el canto de las sirenas; nos está dando una lección como ser humano y como político (...) Se trata de construir un mejor destino (...) fortalecerse por los líderes de opinión que simpatizan como con Marcelo, incluyendo también a integrantes de movimientos cívicos".

Publicidad

Según el portal ADN Político, "el factor decisivo para definir al ganador fue la diferencia de puntos entre cinco preguntas presentadas. En tres de ellas, AMLO sacó ventaja sobre Ebrard. Las preguntas fueron: saldo de opinión, rechazo, preferencia electoral, preferencia presidencial con otros actores políticos, y preferencia presidencial entre Andrés Manuel y Marcelo".

Más información en CCN México y ADN Político

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad