Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate estarán separados

Debido a que el príncipe tiene que cumplir con su servicio en la Fuerza Aérea Real Británica como piloto de un helicóptero, Willam estará fuera de Londres dos meses.
jue 10 noviembre 2011 01:50 PM
Kate Middleton y el príncipe William estarán separados tres meses pues él deb... Debido a que el príncipe tiene que cumplir con su servicio en la Fuerza Aérea Real Británica como piloto de un helicóptero, Willam estará fuera de Londres dos meses.

Los recién casados el Príncipe William y su esposa Kate Middleton estarán separados varios meses el año que entra pues el hijo de Diana de Gales tendrá que pilotear un helicóptero de febrero a marzo en las islas Falkland Islands, como parte de su carrera como miembro de la Fuerza Aérea Real Británica.

Según publicó el sito de People, William podrá celebrar el cumpleaños 30 de Kate el 9 de enero, antes de embarcarse en su "gira" de seis semanas con otros tres integrantes del equipo de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea.

Publicidad

William, quien tiene el cargo de Teniente De Vuelo de Gales, está trabajando para convertirse en capitán en la FAR, así que este viaje -explica people.com-será importante para que siga creciendo en su carrera militar.

"Su desempeño forma parte de un esquema normal de rotación de tropas, y esto formará parte del entrenamiento del Teniente de Gales y su carrera como piloto del equipo de Rescate y Búsqueda", explicó un comunicado del ministerio de Defensa británico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad