`El Güero´ Castro agradece
a Peña Nieto que cuide a sus hijas
Redacción Quién.com
Lunes 07 de noviembre de 2011 a las 13:30
Angélica Rivera compartió en su cuenta de Facebook una pequeña anécdota de la fiesta de quince años de Sofia, donde al parecer su ex marido y su actual esposo se llevan muy bien.

 

jose alberto
José Alberto le organizó la fiesta de quince años a su hija mayor, Sofía. (Foto: Tomada de Facebook.com/AngelicaRiveraH)

El sábado pasado se realizó la fiesta de quince años de Sofía, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, y aunque hubo un poco de hermetismo en cuanto a lo que sucedió ahí dentro, se sabe que la hija de la actriz y del productor bailó con el esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto.

 

Fue Angélica quien contó en su cuenta de Facebook una anécdota que ocurrió durante ese baile tan especial para cualquier quinceañera, dijo que "El Güero" Castro le agradeció al ex Gobernador del Estado de México el que esté cuidando a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

 

"Ayer fue un día muy especial para mi familia, la fiesta de XV años de mi hija Sofi. Su papá le hizo una fiesta sorpresa, y ella quiso bailar el vals con él y con Enrique. Fue un momento muy lindo para todos. Luego del baile, mi marido llevó a Sofi con su papá, y José Alberto le dio las gracias por todo el cariño y el cuidado que le da a nuestras hijas", compartió "La Gaviota".

 

 

pena nieto
Peña Nieto durante le vals con Sofi. Al fondo Angélica muy emocionada viendo la escena. (Foto: Tomada de Facebook.com/AngelicaRiveraH)

Y ya que estaba en un momento muy emotivo, Rivera aprovechó para externar el gran amor que le tiene al político.

 

"Yo también quiero agradecerte, mi amor, por ser un hombre extraordinario, por cuidar de nuestra familia y por tener un corazón tan grande. Te amo con toda mi alma", escribió Angélica.

 

Con esto deja ver que todos se llevan bien y con respeto. Por su parte, Angélica está más enamorada que nunca, ahora que tiene una familia numerosa -con los hijos de Peña Nieto- que adora.

 

FOTOS: LA FIESTA DE XV AÑOS DE SOFÍA CASTRO.

 

angelica
Enrique Peña Nieto, Sofía Castro y Angélica Rivera. (Foto: Tomada de Facebook.com/AngelicaRiveraH)