Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Raba las prefiere nada brutas

El actor colombiano dijo sentirse muy contento con el éxito que está teniendo la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas&#39, que se encuentra en su segunda temporada.
dom 30 octubre 2011 10:00 PM
El actor colombiano dijo sentirse muy contento con el éxito que está teniendo la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas&#39, que se encuentra en su segunda temporada.
juan El actor colombiano dijo sentirse muy contento con el éxito que está teniendo la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas', que se encuentra en su segunda temporada. (Foto: Cortesía)
Juan Pablo Raba se dijo muy contento con el éxito que ha tenido Los caballeros las prefieren brutas.
Juan Pablo Raba se dijo muy contento con el éxito que ha tenido Los caballeros las prefieren brutas.

Publicidad

Para Juan Pablo Raba no hay mujer bruta, pues solo es un dicho que sirve como título para la exitosa serie de televisión colombiana ‘Los caballeros las prefieren brutas', en donde interpreta a Alejandro, y se encuentra estrenando su segunda temporada, la cual está teniendo mucha aceptación en Estados Unidos y México.

"Hace unos días me llamó gente de Sony de Miami y me dijeron que está funcionado muy bien la segunda temporada de ‘Los caballeros las prefieren brutas', inclusive mejor que la primera parte. Además, los comentarios que he recibido en las redes sociales también han sido muy buenos", aseguró en entrevista telefónica Juan Pablo Raba.

El guapo actor colombiano aseguró su personaje de ‘Alejandro' en esta nueva temporada sufrió algunos cambios que lo harán desarrollarse aún más en la trama, lo que promete al público mucha diversión.

"Alejandro tendrá varios cambios en el aspecto laboral, empieza a ser un escritor exitoso, a ganar dinero y eso hace que cambie la forma de relacionarse con los demás. Lo que provoca que su gran amigo de batallas ‘Miguel', se aproveche un poco de la fama de Alejandro, lo que causará muchas peripecias".

Juan Pablo considera que el gran éxito que ha tenido la emisión se debe en gran parte a que trata situaciones reales, con las que el público puede identificarse fácilmente, además de que el género de la comedia siempre es muy agradable para el televidente.

"La comedia que está bien hecha siempre es muy agradecida, creo que en el mundo en el que vivimos, siempre es muy agradable llegar a la casa y reírte un rato. Entonces el público también se identifica con las situaciones que viven los personajes".

El histrión colombiano aseguró entre risas que los hombres no prefieren a las mujeres brutas, por el contrario, considera que todas las féminas son muy inteligentes.

"En realidad el título de ‘Los caballeros las prefieren brutas' obedece a un chiste que se refiere a la frase de ‘Los caballeros las prefieren rubias', pero en verdad a mí me cuesta trabajo creer que haya mujeres brutas, porque las mujeres son muy astutas".

Raba, quien ha participado en telenovelas como ‘El cártel de los sapos' y ‘El clon', afirmó que ya se tiene lista la tercera parte de ‘Los caballeros las prefieren brutas', con la que aún desconoce si se le dará fin definitivamente a la historia.

"La tercera parte ya está hecha, y estaría al aire aproximadamente en unas 20 semanas, pero lo que se pretende es que terminando la segunda temporada comience la tercera para que el público siga la historia".

Por el momento Juan Pablo se encuentra grabando la telenovela ‘Los Rico también lloran' para el canal RCN, y próximamente estrenará la película ‘Secreto de Confesión'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad