Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perez Hilton ahora acturá en español

El famoso bloggero se enfrentará a su primera interpretación en español en la telenovela `Popland ´, mismo que se transmitirá a mediados de noviembre.
lun 24 octubre 2011 11:00 AM
Para Perez Hilton participar en `Popland ´marca su debut en televisión de hab... El famoso bloggero se enfrentará a su primera interpretación en español en la telenovela `Popland ´, mismo que se transmitirá a mediados de noviembre.

MTV Latinoamérica agrega a Perez Hilton a la lista de invitados para su nueva telenovela "Popland", que sigue el viaje de Carla, personaje interpretado por Sara Cobo; quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su mundo para siempre.

Perez Hilton asumirá el papel de "paparazzi gurú" que dará a la aficionada paparazzi y columnista de chismes, Carla, un impulso de confianza y la lección de "tomar riesgos, pero decir la verdad". Esto marca el primer papel de Hilton en televisión de habla hispana.

Publicidad

"¡Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, Popland! Este cameo especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!", comentó Perez.

El elenco de Popland incluye nuevos y consagrados talentos de América Latina y Estados Unidos entre los que se encuentran Sara Cobo, Jon Ecker, Ricardo Abarca y Manuela González.

El estreno en Latinoamérica será el 17 de novimebre por el canal de MTV, mientras que para Estados Unidos está programado para el 19 de enero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad