Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juicio contra Conrad Murray comienza cuarta semana

La defensa del médico presentará pruebas para demostrar que los medicamentos que mataron a Michael Jackson fueron ingeridos de forma voluntaria.
lun 24 octubre 2011 01:00 PM
Conrad Murray continúa en juicio por el cargo de homicidio a Michael Jackson. La defensa del médico presentará pruebas para demostrar que los medicamentos que mataron a Michael Jackson fueron ingeridos de forma voluntaria.

La cuarta semana del juicio contra Conrad Murray, ex médico de Michael Jackson, inició y se espera que la defensa presente testigos que reforzarán una imagen ejemplar y positiva del cardiólogo.

Al inicio de la audiencia y por quinto día consecutivo, el especialista anestesiólogo Steven Shafer, fue sometido a un contrainterrogatorio por la fiscalía en el juicio que se lleva a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles.

Publicidad

Shafer se ha mantenido en que Murray fue el directamente responsable de la muerte de Jackson el 25 de junio del 2009, al cometer al menos 17 errores enormes como médico y en la atención de su paciente al administrarle el anestésico Propofol.

Esta semana, se prevé que concluya la defensa en la que planea llamar a 15 testigos, entre estos varios pacientes que quedaron conformes con la atención del médico, para después dar paso a los argumentos finales y a conocer el veredicto.

Murray, de 58 años, en caso de ser hallado culpable de homicidio imprudencial y negligencia médica, enfrenta una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad