Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy beneficia la taquilla de `Perfume de Gardenia´

El ingreso del actor cubano a la obra ha sido positivo, ya que desde el 14 de octubre están agotados los boletos para las funciones en México.
jue 20 octubre 2011 09:00 AM
El actor viajará con elenco de la obra para presentarse en Las Vegas, Nevada. El ingreso del actor cubano a la obra ha sido positivo, ya que desde el 14 de octubre están agotados los boletos para las funciones en México.

El ingreso del actor cubano, William Levy a la obra "Perfume de Gardenia" ha sido positivo, ya que la taquilla ha sido agotada en su totalidad desde el 14 de octubre pasado, según lo informó el productor Omar Suárez.

"Es impresionante, de por sí teníamos muy buenas entradas, pero ahora con William el fin de semana se quedó gente afuera. Incluso, nos cambió el tipo de público, normalmente teníamos gente de 40 a 60 años y ahorita se nos llenó de chavitas, estamos muy a gusto", destacó.

Publicidad

En torno a las especulaciones de que Levy percibe un ingreso de medio millón de dólares por su participación especial en el montaje que se presenta en el teatro San Rafael, aseguró:

"Para nada, normalmente nos manejamos con un contrato de confidencialidad, pues a como están las cosas, no se pueden exponer cantidades; sin embargo, sí hay gente que gana más que otra, aunque el teatro no es un lugar donde se pueda ganar mucho dinero".

Ante la posibilidad de que Jorge Salinas se reintegre pronto al musical, Suárez comentó que por el momento no ha platicado con el actor.

"Ahorita él se encuentra en su Luna de Miel y no hemos tenido contacto, cuando hablemos podremos definir los tiempos", anotó.

"Perfume de Gardenia" se presentará en breve en Las Vegas, Nevada, por lo que, mencionó el productor, la escenografía será diferente a la de México.

"Van a gustar mucho las escaleras que se pondrán, estamos contentos con todo lo que va a pasar", adelantó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad